Jump to content

Guía de canales TeleRed - Agosto 2018


Martín

Mensajes anclados

Otro mes SIN novedades.

Me llego el aviso que Cablevisión aumentaba, en Septiembre, las tarifas de sus servicios (inclusive los Pack Premium).

De TeleRed todavía no me llego ningún aviso, pero seguramente aumenten (quizás, no están agregando canales para mantener el abono más barato que Cablevisión).

HoUlCLK.png

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Grilla Digital 2018 (Desde febrero).png

Aclaro que el canal "CM" sigue cortado en el digital donde hay un duplicado de "Clips TeleRed".

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
On 12/8/2018 at 20:29, Martín dijo:

No se desde cuándo, pero el canal "Studio Universal" ya no está más en el canal 53 del Analógico (esta la señal de ajuste). 

Agrego que en el lugar que dejó "Studio Universal" está "TLC" y en el lugar de "TLC" pusieron un duplicado de "Clips TeleRed" (deberían aprovechar para achicar la grilla analógica y así meterle más a la Digital/HD).

De paso agrego que está caída la señal de "El Garage TV" mostrando placas e información de TeleRed. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26/8/2018 at 20:46, Martín dijo:

Agrego que en el lugar que dejó "Studio Universal" está "TLC" y en el lugar de "TLC" pusieron un duplicado de "Clips TeleRed" (deberían aprovechar para achicar la grilla analógica y así meterle más a la Digital/HD).

De paso agrego que está caída la señal de "El Garage TV" mostrando placas e información de TeleRed. 

El duplicado del Garage TV del SES6 salió, esa señal estaba liberada. Por ende, van encontrar que en muchos cableiperadores el GarageTV está cortado

Editado el por Evil-Dead
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, ferco1974 dijo:

En este momento en tele red ya está en el canal 108 en HD net TV será uno de los ingresos de septiembre?

 

En el 108? como podes verlo? actualizaste el deco? seguro que ingrese pensá que TODO LO GRATIS, es decir, lo que está en la TDA tienen altas chances de que ingrese en TR.

hace 1 minuto, Leonel Rivera dijo:

El duolicado del Garage TV del SES6 salió, esa señal estaba liberada. Por ende, van encontrar que en muchos cableiperadores el GarageTV está cortado

Con razón!! ahora está con señal de ajuste son muy ratas los de TR. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualicé el deco y me apareció el 108 (NetTV). 

En este caso la tiene fácil TeleRed, porque tiene desocupado el canal 8 en sus pack (ya que Clips TeleRed lo mandaron con los de música CH 79/503) entonces estaría junto con los de Aire (siempre y cuando tengan pensado ponerlo en el Analógico y Digital) al igual que en el HD si se queda en el 108. 

Editado el por Martín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Duro poco:ya salió de la grilla net TV lo que parecía un ingreso de septiembre ya no está más imagino como se había anunciado el comienzo del canal para este mes y después se pasó para octubre por eso lo sacaron

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, ferco1974 dijo:

Duro poco:ya salió de la grilla net TV lo que parecía un ingreso de septiembre ya no está más imagino como se había anunciado el comienzo del canal para este mes y después se pasó para octubre por eso lo sacaron

 

Según leí en el pasillo está caído de la TDA (en TeleRed hace 2 días está en negro). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.