Jump to content

Grillas de Canales Inter Venezuela - Agosto 2018


Mundial_RC

Mensajes anclados

Otra grilla que tenia tiempo sin publicar.

CARACAS
XiXKgoV.png

Novedades desde la última grilla publicada (reordenamiento aparte):
Ingresa Corazón Llanero (02) en reemplazo del Canal Guía
Ingresa IVC HD (196)

BARCELONA/PUERTO LA CRUZ
 

Spoiler

MSSjtBc.png

Novedades desde la última grilla publicada:
Ingresa Corazón Llanero (03) en reemplazo del Canal Guía

SATELITAL
Ctrno4p.png

Novedades desde la última grilla publicada:
Ingresa un duplicado de Canal 13 HD (102/1102)
Ingresa Fox Premium Series HD (272) en reemplazo de la señal SD
Sale de la grilla Agrotendencia TV (426)

Cualquier otra novedad o si quieren incluir otra ciudad al post, avisenme en los comentarios!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola amigo, excelente labor, quisiera hacerte una consulta, en cuanto a las señales en Caracas, en la WEB de Inter únicamente ofertan el paquete Básico (30 Señales) y el paquete Familiar (60 señales), ademas del pack HD y los premium. En la parrilla que pones, tienes referenciados otros planes, como obtuviste dicha información?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Xavito120485 dijo:

Hola amigo, excelente labor, quisiera hacerte una consulta, en cuanto a las señales en Caracas, en la WEB de Inter únicamente ofertan el paquete Básico (30 Señales) y el paquete Familiar (60 señales), ademas del pack HD y los premium. En la parrilla que pones, tienes referenciados otros planes, como obtuviste dicha información?

Gracias

La página web desde hace un tiempo solo informa la oferta y precios referenciales de los planes de programación, más no la canales, me baso de la información que había ANTES de ese cambio (con sus correspondientes actualizaciones, por eso siempre pido información de quienes cuentan con el servicio para corroborar), ya que en la práctica, aún siguen los mismos planes (un paquete con los canales análogos, más otro para los canales digitales, y sus adicionales HD y premium, y así)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Xavito120485 dijo:

Podrías subir un Zapping?

Solo subiría los de mi ciudad, el más reciente que subí es de finales de Junio (aún válido, ya que apenas hay cambios), probablemente haga uno más actualizado, pero el problema es que con la capturadora que tengo y grabandolo desde un VCR, me ocurre a menudo que el audio se vaya desincronizando durante la grabación.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Es broma? ¿El analógico quedó solo con 30 canales? Yo conté como 87 analógicos y 29 digitales básicos. No me cuadra...

  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

¿Es broma? ¿El analógico quedó solo con 30 canales? Yo conté como 87 analógicos y 29 digitales básicos. No me cuadra...

En realidad ese "paquete básico" creo que es algo similar a lo que Supercable o Netuno han estado haciendo en el pasado, de contratar una determinada oferta en partes (canales del 2 al 30, luego hasta el 60 hasta la grilla completa, similar).

Creo que para cualquier duda, mejor esta aclararles @fmonroy que un experto en la matería y puede tener más información de la que puedo inferir o disponer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, TeleJuanchoHD dijo:

¿Es broma? ¿El analógico quedó solo con 30 canales? Yo conté como 87 analógicos y 29 digitales básicos. No me cuadra...

Viendo el Zapping evidentemente hay más señales análogas de las que Inter oferta en la página. Si alguien no ayuda aclarar esto sería buenísimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Xavito120485 dijo:

Viendo el Zapping evidentemente hay más señales análogas de las que Inter oferta en la página. Si alguien no ayuda aclarar esto sería buenísimo

Es que, como vuelvo y repito, la información que suministra la web es CONFUSA, en teoría siguen estando LOS MISMOS PLANES (Familiar/analogo, Full/digital y HDRec para aquellas ciudades con HD en red HFC), la oferta en analógico en la gran mayoría de las ciudades con Inter sigue estando alrededor de los 80 canales (y en Caracas casi 90). Igual cualquier cosa te recomiendo a @fmonroy2 que tiene más información, por si te aclara esa duda.

Spoiler

 

Aun sigue activa una antigua página con la alineación de los canales según su paquete, obviamente desactualizada de hace 2 años (aun mencionan a Mundo Fox cuando fue luego reemplazado por Nat Geo Wild, o no figura en muchas ciudades IVC, y ni hablar del reordenamiento de hace un año o los canales censurados por CONATEL), aun así la más cercana fuente (tomando en cuenta respectivas actualizaciones) de las grillas por ciudad desde que Inter cambiara de proveedor de guía de programación online tomando como referencia ReporTV y así dejando con poco acceso las grillas por ciudad.

http://www.inter.com.ve/residenciales/television/vercanales.php?id=17&plan=3

Puedes cambiar el 3 (Plan HDRec) por el 1 (Plan Familiar) o el 2 (Plan Full), al igual que él código de cada ciudad (17 es Caracas, Barquisimeto el 13, 39 Maracaibo, 70 Valencia o 12 Barcelona, por poner ejemplo). 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 meses después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.