Jump to content

Guía Digital MAST3R de Cable&Wireless Panamá, Agosto de 2018


Brayan Lopez F

Mensajes anclados

Excelente su grilla. Tengo varios apuntes. Sí. Lo entiendo. C&W Panamá aún no ha actualizado su grilla en web y redes sociales. Tenga en cuenta lo siguiente:

1. AzClic hace rato que cambió su logo.

2. Se escribe de manera correcta DW Deutsch+

3. byuTV International también cambió de logo hace años

4. Dudo de la existencia de México Travel Channel. Creo que cesó transmisiones pero no estoy seguro.

5 ¿El 511 es el CGTN pero en inglés o es el Documentary? 

6. ForMan creo que lo cerró HotGo Media de tal modo que no se ofrece en el Hot Pack.

7. MTV Live cambió su logo. Es el mismo, en verde y sin el distintivo HD.

Tenga en cuenta qua MAST3R es la marca para IPTV de la filial de Liberty Latin America en el vecino país. +tv Digital sigue existiendo como marca DTH.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que otra fuente, no se si todavía actualizada, es la guía online de programación: http://programaciontv.cwpanama.com/

Otro logo "desactualizado" es el de Canal (á):

Spoiler

Logo_canal_a.png

Otro dato es el canal 51 "TVP", que es el anterior nombre del actual Canal Geek, que esta disponible también en Cable Onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, InMotion Forums dijo:

4. Dudo de la existencia de México Travel Channel. Creo que cesó transmisiones pero no estoy seguro.

Todavía existe de hecho, incluso comenzaron a transmitir vía streaming por YT desde hace poco más de un mes.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.