Jump to content

Movistar TV El Salvador // Julio 2018 - Novedades en Movistar Play


MasterHand

Mensajes anclados

42524197705_21aab1db77_o.png

NOVEDADES

- Ingresan los canales de Viacom, FOX y Turner Movistar Play. De igual forma también ingresó el Paquete HBO-MAX y el nuevo canal Movistar Series.

- En dicha plataforma también se habilitó un canal especial dedicado a la transmisión de los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, el cual estuvo disponible desde el 14/06 y hasta el 15/07.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien con servicio de movistar tv, que mencione sobre su estalibilidad/calidad de señal e imagen para comprativa de los otros servicios ya establecidos como tigo satelital claro tv satelital y sky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

$17.68 vale el premium  y $ 29.98 el premium plus, lastima que no tiene  FoxSports2 HD ni FoxSports3 HD ya lo hubiera contratado, ya que eran los canales que más veía cuando tenía Claro Satelital que me aburrió. 

estaba viendo las especificaciones de la caja Satelital que ellos dan y tiene una conexión extra que es para conectar la antena aérea con ISDBt y eso me llama mucho la atención que lo quiero. 😝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

recientemente vi que actualizaron la página de Movistar TV y ahora apareció con 16 canales HD, alguien sabe cual es el canal que pusieron, por qué en la guía de ellos siempre aparecen 15 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, willow dijo:

recientemente vi que actualizaron la página de Movistar TV y ahora apareció con 16 canales HD, alguien sabe cual es el canal que pusieron, por qué en la guía de ellos siempre aparecen 15 

¿Podría ser Movistar Series?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
On 15/8/2018 at 9:27, InMotion Forums dijo:

¿Podría ser Movistar Series?

Hola, nada más confirmando que si es el Canal Movistar Series HD es el que agregaron.a Movistar TV 😃

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.