Jump to content

Tigo El Salvador // Julio 2018 - Sintonízate en HD


MasterHand

Mensajes anclados

= Grilla ANÁLOGICA =

43380888902_8986cf997b_o.png

NOVEDADES

- Telesur se traslada del 65 al 15. La Guía de Programación sale de la grilla.

 

= Grilla DIGITAL =

28558906997_388df9373b_o.png

NOVEDADES

- Ingresa ESTV (El Salvador Televisión) (67)

- Unicable (139) pasa a llamarse "U"

- El Financiero-Bloomberg es reemplazado (nuevamente) por Bloomberg

- A principios de Junio, ingresa Canal 4 HD en el canal 804, con motivo del inicio de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

 

= Grilla DTH / SATÉLITAL =

Spoiler

43380886682_fb79ff7cc7_o.png

NOVEDADES

- Ninguna

 

Como siempre, cualquier novedad que deseen reportar o comentario que quieran hacer será bienvenido.

Editado el por MasterHand
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en las novedades que  los canales   telefe(411) y paramount channel(229) cambiaron  en la guia . también aquí en La Unión(ciudad) ya no  existe la guia analogica

Editado el por frechm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/7/2018 at 18:09, Brayan Lopez F dijo:

Consulta: Lo de Canal 4 HD es temporal o permanente?

Como mencioné en el Pasillo hace algún tiempo, lo más probable es que su ingreso sea únicamente de forma temporal, por lo que he de suponer que Tigo mantendrá el canal en la parrilla en lo que resta de Julio y posteriormente lo retirarán.

Igual no sería nada extraño si al final ingresa de forma definitiva, algo que en mi opinión tiene mucho sentido, pues prácticamente casí toda la programación del 4 se emite en HD. Por lo pronto solo resta esperar a fin de mes para saber cuál será su futuro.

 

On 15/7/2018 at 18:18, frechm2 dijo:

en las novedades que  los canales   telefe(411) y paramount channel(229) cambiaron  en la guia . también aquí en La Unión(ciudad) ya no  existe la guia analogica

Y de hecho, poco a poco Tigo va eliminando lo que queda del servicio analógico y completar la "digitalización" de la red, aunque por ahí todavía quedan algunos sectores en donde aún se encuentra disponible el servicio. De todas formas, la grilla se seguirá publicando mientras aún exista algua novedad.

En cuanto a lo de Telefe y Paramount, lo modificaré para el próximo mes.

Editado el por MasterHand
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se te agradece mucho la actualización! :aplausos:

Me preocupe durante meses luego que vi, que desde Diciembre del 2017 dejaron de actualizar la grilla de TIGO para El Salvador, pensé que nos habías olvidado ;A;

De acuerdo a la "leyenda" ubicada en la parte superior del archivo de la Grilla Digital, los canales HD, van indicados en azul (como en versiones anteriores publicadas de la grilla):

Grilla_TIGO_Julio_2018_cut.png

Sin embargo, en esta ultima versión de la grilla ya no veo ningún canal HD, marcado/identificado con el color azul, si no que ahora todos los canales que antes aparecían con esta "etiqueta", aparecen ahora marcados en color "amarillo", y caen dentro de la categoría "Digital Avanzado HD".

Podrías aclarar porque ahora todos los canales HD, caen dentro de la categoría "Digital Avanzado HD" (a excepción de los premium)? (Por lo que prácticamente ya no habrían canales dentro de la categoría HD) :confundido:

Saludos!

Editado el por rax369
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, rax369 dijo:

Se te agradece mucho la actualización! :aplausos:

Me preocupe durante meses luego que vi, que desde Diciembre del 2017 dejaron de actualizar la grilla de TIGO para El Salvador, pensé que nos habías olvidado ;A;

De acuerdo a la "leyenda" ubicada en la parte superior del archivo de la Grilla Digital, los canales HD, van indicados en azul (como en versiones anteriores publicadas de la grilla):

Grilla_TIGO_Julio_2018_cut.png

Sin embargo, en esta ultima versión de la grilla ya no veo ningún canal HD, marcado/identificado con el color azul, si no que ahora todos los canales que antes aparecían con esta "etiqueta", aparecen ahora marcados en color "amarillo", y caen dentro de la categoría "Digital Avanzado HD".

Podrías aclarar porque ahora todos los canales HD, caen dentro de la categoría "Digital Avanzado HD" (a excepción de los premium)? (Por lo que prácticamente ya no habrían canales dentro de la categoría HD) :confundido:

Saludos!

Saludos y bienvenido al foro. Con respecto al asunto del HD, la razón por la que ya no se identifican más con el color azul es simple: El paquete HD como tal dejó de ofrecerse de forma individual desde hace un tiempo y ahora cada paquete incluye canales HD, en este caso, 7 desde el Básico HD y 38 desde el Avanzado HD. Y sí, por alguna razón olvidé retirar la etiqueta "HD" de las referencias, en la próxima grilla recordaré quitarla.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Bueno, han pasado casí dos semanas y puedo confirmar desde ya el ingreso definitivo de Canal 4 HD. Al final era sólo cuestión de tiempo para que Tigo decidiera mantenerlo, ahora sí, de forma permanente.

La grilla de Agosto estará disponible en los próximos días.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

importante cambio en  la grilla de tigo cambio los canales HD ahora se van apoder sintonizar desde 1001 en adelante ingresaron  paramount channel HD , sudance tv HD, telemundo inernacional HD, lifetime HD,mas chic HD , E! Entertainment HD syfy HD cabe decir que ahora pueden sintonizar en todas las cajas digitales  la mayoria de canales, salvo los agregados el dia de hoy(solo se ven el las cahon)

Editado el por frechm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, antes que nada una disculpa por no haber publicado la grilla durante todo estos meses, pero el trabajo y los estudios me han mantenido un tanto ocupado así que no me ha dado tiempo de modificar y/o publicar cada una de las parrillas mensuales.

En fin. Volviendo al tema, y retomando lo que decía @frechm2, desde hace apróximadamente un mes los canales HD que hasta entonces sólo se podían ver en los decos nuevos han sido añadidos a las demás cajas digitales, en este caso: ESPN HD, ESPN 2 HD, AMC HD, FX HD, National Geographic HD y Food Network L.A. HD

Y precisamente a comienzos de esta semana, todos los canales HD fueron re-ubicados y re-organizados en la franja del 1000 en adelante, quedando agrupados de la siguiente manera:

Spoiler

1001. Tigo Sports HD

1004. Canal 4 HD

1005. TCS HD

1101. ESPN HD

1102. ESPN 2 HD

1103. ESPN 3 HD

1104. ESPN+

1105. Fox Sports HD

1106. Fox Sports 2 HD

1107. Fox Sports 3 HD

1108. TD Centro HD

1109. NBA TV HD

1151. Disney Channel HD

1201. AMC HD

1202. Golden Plus

1203. Cinecanal HD

1204. TNT HD

1206. SundanceTV HD

1207. Syfy HD

1208. Space HD

1210. Paramount Channel HD

1301. FX HD

1302. AXN HD

1303. FOX Channel HD

1304. Canal Sony HD

1305. Warner Channel HD

1307. Investigation Discovery HD

1309. A&E HD

1310. Universal TV HD

1351. Las Estrellas HD

1352. Discovery Home & Health HD

1353. Lifetime HD

1354. El Gourmet HD

1355. Telemundo Internacional HD

1356. Más Chic HD

1357. E! HD

1358. Food Network L.A. HD

1359. HGTV HD

1360. Food Network U.S. HD

1401. Discovery Theater HD

1402. National Geographic Wild HD

1403. History HD

1404. National Geographic HD

1405. Discovery World HD

1451. MTV Live HD

1501. CNN HD

1601. HBO HD

1602. HBO Signature HD

1603. HBO Plus HD

1604. HBO Family HD

1605. MAX Up HD

1606. MAX HD

1607. MAX Prime HD

1608. HBO2 HD

1609. HBO Plus Oeste HD

1610. MAX Prime Oeste HD

1651. FOX Premium Series HD

1652. FOX Premium Movies HD

1653. FOX Premium Action HD

1654. FOX Premium Family HD

1655. FOX Premium Comedy HD

1680. Golden Premier HD

1681. Golden Premier Oeste HD

1701. Fighting Sports Network HD

Cabe mencionar que la antigua franja del 700 en adelante aún sigue visible, o al menos en mi decodificador aún sigue así. Lo más probable es que los retiren luego para dejarlos en sus ubicaciones definitivas. De lo que sí desconocía hasta el momento eran los nuevos ingresos en HD.

Editado el por MasterHand
Corregir Listado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola , sobre las ubicaciones de los nuevos canales  son SUDANCE HD  (1206), SYFY HD (1207), PARAMUONT CHANNEL HD(2010), GOURMET HD (1354), TELEMUNDO INTERNACIONAL HD (1355),  MAS CHIC HD (1356) E! HD (1357),  mencionar que  en mi decodificador (kaon) no se ve la franja 700  solo sale un mensaje( adjunto)

mensajetigo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compartiendo la franja de los nuevos canales HD y corrigiendo el orden de los canales Premium HD:

Sundance HD 1206

Sy Fy HD 1207

Paramount HD 1210

Lifetime HD 1353

Gourmet HD 1354

Telemundo HD 1355

Más Chic HD 1356

E! HD 1357

HBO HD 1601

HBO Signature HD 1602

HBO Family HD 1603

HBO Plus Este HD 1604

Max HD 1605

Max Up HD 1606

Max Prime Este 1607

HBO 2 HD 1608

HBO Plus Oeste HD 1609

Max Prime Oeste HD 1610

Fox Premium Series HD 1651

Fox Premium Movies HD 1652

Fox Premium Action HD 1653

Fox Premium Family HD 1654

Fox Premium Comedy HD 1655

Golden Premiere 1 HD 1680

Golden Premiere 2 HD 1681

El resto están en el orden ya mencionado. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luego de los cambios reportados por los amigos, que han informado de las modificaciones en los canales HD (lo cual se les agradece mucho!), quisiera exhortarte @MasterHand a que puedas publicar la nueva grilla (incluyendo los nuevos cambios, los cuales han sido bastante significativos), en cuanto tengas tiempo.

Con esto de la adición de los nuevos canales + el cambio de la numeración de los canales HD, tu guía vendrá a ser de mucha utilidad tanto para orientarse, como para saber la numeración de los nuevos canales agregados a los ya existentes.

Espero puedas tomar en cuanta mi sugerencia.

Saludos! 👋

 

 

Editado el por rax369
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.