Conéctate para seguir esto  
SrMatiM7

Programación TV Chilena - Martes, 14 de octubre de 1997

Recommended Posts

Hace unos 3 años en mi viaje a Osorno a la casa de mis abuelos he ido a la bodega y me he llevado revistas de VTR Cablexpress y TV Max Osorno (las cuales subiré sus grillas pronto) y este ejemplar del diario La Tercera del 14 de octubre del 97.

Esta es la programación para los canales abiertos de aquel día:

Guia TV Abierta Chilena - 14.10.97 P1

Guia TV Abierta Chilena - 14.10.97 P2

En ese tiempo, La Tercera colocaba los números telefónicos de los canales de TV, en vez de las señales en que estaban esos canales en cada cableoperador. El diario destacaba de la programación del día el programa "El Show de los libros" con Antonio Skármeta de TVN y el recital de Enrique Iglesias en Canal 13 (UCTV para los más veteranos). Obviamente aparecían dos canales que ya no existen: el Canal 2 Rock&Pop y el Canal 22 Gran Santiago Televisión (ahora Telecanal y Televisión Regional de Chile, respectivamente). También destaco la publicidad de Metrópolis Intercom, en el que si te abonabas con ellos vía telefónica, te daban un juego de destornilladores y dados.

Spoiler

y de antemano pido disculpas por la calidad de iluminación e imagen, ya que la cámara del iPhone 3GS es muy mala para estas cosas y la lente de la cámara trasera de mi otro teléfono está rayada y toma las fotos algo borrosas. Podría haberlo hecho con un escáner, pero no tengo de esto.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese día, ocurre el terremoto de Punitaqui. Los canales de televisión informaron de lo ocurrido cerca de las 22:00Hrs.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios