Jump to content

DirecTV Colombia - Guía de Canales (Julio de 2018)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

¿Alguien sabe de casualidad la posible fecha de la actualización del logo del canal OnDIRECTV? Creo haber visto una información al respecto en esta página pero no estoy seguro y por eso pregunto acá.

Gracias 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, DaniPertuz dijo:

¿Alguien sabe de casualidad la posible fecha de la actualización del logo del canal OnDIRECTV? Creo haber visto una información al respecto en esta página pero no estoy seguro y por eso pregunto acá.

Gracias 👍

Pensé que el domingo anterior por el lanzamiento de la nueva serie original del operador llamada "Todo por el juego" (co-producida con Mediapro) , OnDIRECTV iba a cambiar de gráficos, pero no fue así. Ni el lunes tampoco. Tenga en cuenta que el pasado fin de semana en el canal 100 (Info Prepago) salió un banner del nuevo drama con el nuevo logo, lo cual nos da indicativo que si o si, se va a cambiar. No se sabe con certeza la fecha. Con decirle que hace meses en Twitter se hizo el upgrade pero después volvieron al logo antiguo.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es ami o HBO 524 esta abierto. unico canal premium en abierto. 

IMG_20180718_151257.jpg

Editado el por neiderdavid2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, neiderdavid2008 dijo:

es ami o HBO 524 esta abierto. unico canal premium en abierto. 

 

Spoiler

IMG_20180718_151257.jpg

 

También lo tengo abierto. Tenga en cuenta que en la programación para hoy, usted encontrará muchos títulos de series y no películas. Eso es por el decimoquinto aniversario del lanzamiento de series originales realizadas por HBO Latin America Group en nuestra región. (Esa es mi suposición). El resto del paquete permanece codificado.

Editado el por InMotion Forums
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, InMotion Forums dijo:

También lo tengo abierto. Tenga en cuenta que en la programación para hoy, usted encontrará muchos títulos de series y no películas. Eso es por el decimoquinto aniversario del lanzamiento de series originales realizadas por HBO Latin America Group en nuestra región. (Esa es mi suposición). El resto del paquete permanece codificado.

Raro que DirecTV No haya dado novedad de la apertura del canal de HBO Esta semana solo van a dar series como True Blood, Westworld y Game Of Thrones igual no se sabe que día codicicaran la señal hay algunos usuarios del grupo de DirecTV En Facebook que lo tienen abierto debido a la baja contratación de Paquetes Premium o de que los cientes sigan con el servicio después del mundial. En mi opinión personal HBO Debería ser un canal básico como en Chile exclusivo para DirecTV Pero obvio seria imposible.

Una pregunta serà que se puede activar dos decos Modelo LH01 En un solo titular es el Plan Prepago Dos decos de 62.000 

Y por ultimo hable con un asesor de DirecTV Tienen planeado descontinuar los decos en SD Y Solo manejar en HD Y tienen planeado sacar un paquete de HBO Para Prepago con solo 3 canales pero solo son rumores habría que esperar

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, CUBILLOSR dijo:

 hay algunos usuarios del grupo de DirecTV En Facebook que lo tienen abierto debido a la baja contratación de Paquetes Premium o de que los cientes sigan con el servicio después del mundial. En mi opinión personal HBO Debería ser un canal básico como en Chile exclusivo para DirecTV Pero obvio seria imposible.

Una pregunta serà que se puede activar dos decos Modelo LH01 En un solo titular es el Plan Prepago Dos decos de 62.000 

Y por ultimo hable con un asesor de DirecTV Tienen planeado descontinuar los decos en SD Y Solo manejar en HD Y tienen planeado sacar un paquete de HBO Para Prepago con solo 3 canales pero solo son rumores habría que esperar

Su planteamiento también es válido. En entrevista de El Colombiano al nuevo presidente de la compañía, se revela que DIRECTV está haciendo un esfuerzo grande por atraer nuevos clientes en ciudades grandes y municipios centrándose en el segmento prepago en hogares de estratos 1, 2 y 3 dando como resultado un valioso crecimiento. Prueba de ello, el mundial que pasó generando un aumento en la base de clientes que como sabemos, se perdió en 2017 llegando a unos 900.000 y la idea es recuperar el millón y el segundo lugar en usuarios del país. Y por supuesto, aquí están dando "contentillo" a los clientes con canales premium por ejemplo.

Pregunta para ustedes @CUBILLOSR @neiderdavid2008 @TeleJuanchoHD Tengo un deco SD, el pequeñito, el de siempre. Allá en DIRECTV me dijeron: "el deco es suyo, ahí verá usted cuando recarga". Si están impulsando mucho la tecnología HD, ¿habría posibilidad de cambiar el equipo y por ende cambiar el plan? ¿Tiene algún costo? ¿Toca comprar otro kit pero de los nuevos para acceder a HD? Otro asesor me lo dijo tal cual, que compre otro kit. Esa última opción no tendría gracia. Lo pregunto porque antes del mundial me llegó un correo diciéndome "Pásate a HD" pero toca dejar datos. 

 

Editado el por InMotion Forums
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, InMotion Forums dijo:

Su planteamiento también es válido. En entrevistas al nuevo presidente, se revela que DIRECTV está haciendo un esfuerzo grande por atraer nuevos clientes y que el segmento prepago en hogares de estratos 1, 2 y 3 crezca de gran manera. Prueba de ello, el mundial que pasó. Y por supuesto, dar "contentillo" a los clientes con canales premium por ejemplo.

Pregunta para ustedes @CUBILLOSR @neiderdavid2008 @TeleJuanchoHD Tengo un deco SD, el pequeñito, el de siempre. Allá en DIRECTV me dijeron: "el deco es suyo, ahí verá usted cuando recarga". Si están impulsando mucho la tecnología HD, ¿habría posibilidad de cambiar el equipo y por ende cambiar el plan? ¿tiene algún costo? ¿toca comprar otro kit pero de los nuevos para acceder a HD? Esa última opción no tendría gracia.

 

Seria bueno que cambiaran la tecnología y el plan ya que comprar otro KIT NO Seria lógico. Debe costar el cambio. Yo en mi caso voy a tratar de conseguir dos decos en HD Haber si se pueden activar para un solo titular he mirado en Laneros que un usuario compro un KIT Pero con dos decos en HD Lamentablemente no se ha vuelto a conectar sin embargo seria un riesgo.

@TeleJuanchoHD Sacaron un nuevo plan Pospago llamado Access Es igual al Plan Familia lo único que cambia es que se puede pedir paquetes Premium y con factura http://www.directv.com.co/paquetes/planes-de-television

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, CUBILLOSR dijo:

@TeleJuanchoHD Sacaron un nuevo plan Pospago llamado Access Es igual al Plan Familia lo único que cambia es que se puede pedir paquetes Premium y con factura http://www.directv.com.co/paquetes/planes-de-television

Lo tomaré en cuenta para el mes que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, TeleJuanchoHD dijo:

Lo tomaré en cuenta para el mes que viene.

aun tengo el folleto de mes de mayo con el nuevo plan pospago 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, neiderdavid2008 dijo:

aun tengo el folleto de mes de mayo con el nuevo plan pospago 

Yo nada mas tengo el folleto del mes de julio con ese nuevo plan pospago que yo la cogi cuando fuimos ese domingo a la 14 de calima

Saludos desde cali, colombia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.