Jump to content

[Grilla] TeleCentro - Julio 2018


Freenzy

Mensajes anclados

hace 3 horas, cuervocasla90 dijo:

Que buen fondo de pantalla!!

 

 

Si... Igual me parece que pusieron eso para que la gente que pago por el deco no los mate, ya que la verdad fue pura publicidad para el mundial y después ponen pescaditos de colores que seguro es un video que sacaron de YouTube... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual, en la página decía que solo iban a transmitir el mundial en 4K, pero en las propagandas no. De todas formas los re estafaron, ni loco pago esa plata solo para ver partidos en 4K!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Brian dijo:

Igual, en la página decía que solo iban a transmitir el mundial en 4K, pero en las propagandas no. De todas formas los re estafaron, ni loco pago esa plata solo para ver partidos en 4K!

Lo peor es que siguen vendiendo el Deco... para que?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/8/2018 at 21:22, javier23zsur dijo:

Es una lastima que telecentro no brinde nuvedades de un canal de aire que se inaugura este mes que se llama NET TV. Una real verguenza para telecentro.

Vergüenza es lo que hicieron con el canal 4K o que no ingresen canales de hace meses, se quedaron re estancados con 63...

 

La verdad me quiero pasar a Flow, el tema es que está más caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.