Jump to content

Guía de canales Directv Chile - Julio 2018


Gineki.

Mensajes anclados

Vuelvo con la grilla mensual de directv, como era de esperarse Directv se puso en modo mundial Rusia 2018, dedicando varios de los canales alternos de Directv Sports para cámaras exclusivas para el evento, y unos mosaicos dedicados, además especificaré en la grilla lo que muestra cada señal alterna de Directv Sports durante el mundial. Por este mes no va la grilla de Directv Prepago a falta de confirmaciones nuevas.

DIRECTV POSPAGO:

L4Utxm9.png

Novedades:

  • Ingresan 3 mosaicos interactivos para la copa mundial de la FIFA Rusia 2018, en SD en los canales 601 y 602, y en HD en los canales 1601 y 1602.
  • Directv Sports+ es movido temporalmente a los canales 618 (SD) y 1618 (HD) (pasan acá el otro partido en simultáneo de la última fecha de fase de grupos).
  • Se agregó temporalmente una señal alterna de ESPN Extra en el canal 1625, activo según evento.
  • Ingresa como canal de eventos Teletrak HD en el canal 1646 (activos solo por unas horas en días específicos).

 

Editado el por Gineki.
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Flash dijo:

Yo pondría a MTV en "musicales". El feed sur tiene 18 horas diarias de música.

Pues ya está ahi, junto con Quiero y HTV. Creo que empieza desde el canal 260

Editado el por expressros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Errores:

  • 13C ya cambió el logo en mayo pasado (1156).*
  • El logo de OnDirecTV (no se sabe) si se cambió de logo tanto como la señal SD como la de HD.*
  • El logo de Canal 26 también se renovó su logo a principios de Marzo o Abril (No me acuerdo).*

*Esas imágenes están en la galería del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Don_Isra1993 dijo:

Errores:

  • 13C ya cambió el logo en mayo pasado (1156).*
  • El logo de OnDirecTV (no se sabe) si se cambió de logo tanto como la señal SD como la de HD.*
  • El logo de Canal 26 también se renovó su logo a principios de Marzo o Abril (No me acuerdo).*

*Esas imágenes están en la galería del foro.

Lo del 13 y  Canal 26 se me fue,  pero el de OnDirecTV todavía no cambian de logo, lo comprobé ayer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.