Jump to content

[GRILLA] Tigo Star Junio - 2018


MrShimeil

Mensajes anclados

Llegamos con novedades incluidas en Abril

30 - FM Rio

31 - Mas TV

32 - Canal Dos

33 - RTV

34 - TVS

36 - ENC TV

37 - FE TV

38 - Canal del Puente

39 - Restauracion

40 - Gente Positiva

41 - Canal 3 Parana TV

113 - America Sports

610 - 24 Horas TVE

731 - Mas TV HD

732 - Canal Dos HD

733 - RTV HD

734 - TVS HD

735 - Tv Pública ARG HD

 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 5 horas, MrShimeil dijo:

Llegamos con novedades incluidas en Abril

30 - FM Rio

31 - Mas TV

32 - Canal Dos

33 - RTV

34 - TVS

36 - ENC TV

37 - FE TV

38 - Canal del Puente

39 - Restauracion

40 - Gente Positiva

41 - Canal 3 Parana TV

113 - America Sports

610 - 24 Horas TVE

731 - Mas TV HD

732 - Canal Dos HD

733 - RTV HD

 734 - TVS HD

735 - Tv Pública ARG HD

 

 Podrias poner screenshots ?por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estaba viendo y discovery world HD no esta en la web o sigue en la grilla?

Si sigue aún discovery world. Lo que me acaban de confirmar es que los nuevos canales no se van a poder ver en Asuncion. Lo que dicen es se unificó todas las señales, pero habilitan por zona. Los canales de Encarnacion solo se pueden ver en esa ciudad y los de CDE solo en CDE.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/4/2019 at 10:54, MrShimeil dijo:


Si sigue aún discovery world. Lo que me acaban de confirmar es que los nuevos canales no se van a poder ver en Asuncion. Lo que dicen es se unificó todas las señales, pero habilitan por zona. Los canales de Encarnacion solo se pueden ver en esa ciudad y los de CDE solo en CDE.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tenes razón en twitter alguien le pregunto sobre eso y respondieron esto

20190405_221103.jpg

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien ya pidió/probo el muy publicitado TIGO ONETV? he ido varias veces (4 creo) ala casa central de TIGO (Mcal lopez) y solo están los decos HD normales y no los del onetv ni en el shopping mcal hay y ponen esa publicidad y ni siquiera se puede probarlo 
Ademas le faltan canales HD para el precio que ponen ( compare a otros cables) 
Le faltan : Discovery HD , Animal planet HD , Paramaunt HD ,  studio universal hd , MTV hd  , VH1 HD, TBS hd , Comedy Central hd , Fox life hd , lifetime HD,  DHE  hd , unicable hd , el trio de nicks ( HD , jr y 2) BOOMERANG HD (en el basico hd ) , sun channel hd , E! hd , A3S  , pasiones HD  , NATGEO KIDS HD , gourmet hd y tal vez bbc news hd (tal vez me olvide de algunos pero ya esta la mayoría )
Con todos los que puse la grilla de tigoPy sera una de las mas completas del continente (almenos hasta boomerang hd
Ademas que pongan ya dentro del ONEtv Full los pack de HBO max y FOX+/premium asi el alto precio se justifica también ( que parcialmente ya están alli ) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, AlexisC dijo:

Este tema del Tigo ONETv sería como el Cablevisión Flow en Argentina y Uruguay verdad?

Aunque Tigo ONEtv se ofrece únicamente en unas nuevas referencias de decodificadores TiVo Gateway (al igual que en Colombia y Centroamérica), tiene apps como las de YouTube, Prime Video, Fox y HBO GO entre otras. También permite retroceder y grabar según la referencia del equipo y el plan escogido. Pero eso de retroceder, grabar y adelantar un programa grabado como en Flow (Telecom) eso aún no ha sido implementado precisamente para potenciar su app de Tigo Play.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, AlexisC dijo:

Este tema del Tigo ONETv sería como el Cablevisión Flow en Argentina y Uruguay verdad?

Creo que no pero lo que se es que es con decodificador y en donde estas (Encarnación) hay posibilidad de pedirlo  
Y no se como estará las cosas por lo FLOW de Personal py que se lanzo el miércoles pasado se adelantara muchísimo las cosas 
(La grilla de la pagina del FLOW no clarifica que canales son HD o SD)

te pongo lo precios que dice la pagina 

onetv py.png

onetv py 2.jpg

Editado el por juanpsiquico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.