Jump to content

Movistar TV Colombia - Guía de canales (Junio de 2018)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Solo unos cuantos ingresos en Movistar Play. Meh.

EDIT: Bueno, hubo un ingreso más, Teleislas en TV Satelital por el dial 167. Siendo el tercer proveedor satelital en sumar ese canal.

CBvz9WA.png

Spoiler

La parte de Natgeo Kids en HD por Movistar Play la pongo en duda, lo puse así porque la mayoría de los canales disponibles en HD por la plataforma tradicional, en streaming están SOLO en HD (siendo el paquete premium de HBO una excepción, esos están en estándar y HD en todas las plataformas), además en la guía de programación de su web lo mandaron al final del listado.

 

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Koks dijo:

Logo desactualizado en el dial 906.

¿El de Telehit Plus? Pues, solo tengo el de la señal estándar (Telehit)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, TeleJuanchoHD dijo:

¿El de Telehit Plus? Pues, solo tengo el de la señal estándar (Telehit)...

Tras el rebranding de mayo, el "Plus" desapareció. El logo de la señal HD es el mismo que el de la SD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Koks dijo:

Tras el rebranding de mayo, el "Plus" desapareció. El logo de la señal HD es el mismo que el de la SD.

A decir verdad, no desapareció del todo, el "Plus" esta alternando, aparece y desaparece durante la programación, aunque creo que ahora sí son casi simulcast.

Spoiler

BqzIkGw.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/6/2018 at 9:21, JahnnRF dijo:

"Movistar play" es lo mismo que "Movistar play Lite"?

Hola @JahnnRF la diferencia que es no tiene los canales en vivo y encaso que tenga canales en vivo seria Clan, TyC Sports, Cable Noticias, BBC World News, El Tiempo, Movistar Series, Stingray iconcerts y HOLA Tv ademas no tiene acceso a Movistar Play Tv GO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, andrescaap dijo:

Hola @JahnnRF la diferencia que es no tiene los canales en vivo y encaso que tenga canales en vivo seria Clan, TyC Sports, Cable Noticias, BBC World News, El Tiempo, Movistar Series, Stingray iconcerts y HOLA Tv ademas no tiene acceso a Movistar Play Tv GO

Muchas gracias por la información. Me lo imaginaba. Creo que los canales 'en vivo' no hacen mucha falta, tengo 'Clarovideo' y no los veo; la calidad de imágen de estos, por lo que he visto en esta y otras aplicaciones (menos Movistar Play) no es tan buena hasta el momento como la TV lineal (además no me parece cómodo el 'zapping', por lo menos en un Smart TV) y el acceso a Movistar TV GO, eso sí es fijo que no, ni siquiera lo esperaba ... Lo preguntaba por qué tengo un plan de telefonía móvil con Movistar y por $ 10.000 más me dan 'Movistar Play Lite' y quería saber si valía la pena pagarlos por acceder al servicio y tener por lo menos otras opciones de VOD.

  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, JahnnRF dijo:

Muchas gracias por la información. Me lo imaginaba. Creo que los canales 'en vivo' no hacen mucha falta, tengo 'Clarovideo' y no los veo; la calidad de imágen de estos, por lo que he visto en esta y otras aplicaciones (menos Movistar Play) no es tan buena hasta el momento como la TV lineal (además no me parece cómodo el 'zapping', por lo menos en un Smart TV) y el acceso a Movistar TV GO, eso sí es fijo que no, ni siquiera lo esperaba ... Lo preguntaba por qué tengo un plan de telefonía móvil con Movistar y por $ 10.000 más me dan 'Movistar Play Lite' y quería saber si valía la pena pagarlos por acceder al servicio y tener por lo menos otras opciones de VOD.

Hola @JahnnRF usted tiene que mirar el catalogo si sus contenidos son de su gusto si no para que lo adquiere o lo activa otra cosa en caso del contenido de Netflix son links directos a la para ver en netflix.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17/6/2018 at 21:15, andrescaap dijo:

Hola @JahnnRF usted tiene que mirar el catalogo si sus contenidos son de su gusto si no para que lo adquiere o lo activa otra cosa en caso del contenido de Netflix son links directos a la para ver en netflix.

Bueno, ya tengo el servicio de ‘Movistar Play Lite’ no puedo ver los canales 'En Vivo’ y el contenido 'Play & Go’ de: Fox, HBO, TNT, Cartoon Network, Canal Sony, History play, A&E play, SyFy, AXN play, E! now, Studio Universal, Lifetime play, Universal channel y Netflix, supongo porque no cuento con el servicio de televisión de Movistar; básico ni mucho menos los canales premium. Interesante plataforma con calidad de imagen de vídeo casi como la de Netflix, y mucho mejor que la de 'Clarovideo’, se puede ver la programación en vivo de los canales lineales, y envía notificaciones de las novedades del contenido, le haría falta integrar ‘Hot go’, ya que tiene PPV para adultos con el contenido de los canales premium. Para que los que cuentan con el servicio de TV de Movistar puedan tener una experiencia muy completa del servicio a través está muy buena aplicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.