Jump to content

Globalplay - Guía de Canales TV Análoga (Junio de 2018)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

5 meses después, traigo de nuevo esta parrilla. ISat jamás llegó y salieron los 3 canales de Disney y los 3 canales de ESPN, en su lugar está Inti Network, Antena 3, GolTV y Multipremier. También incluyeron la señales HD2 de RCN y Caracol, además de Tacho Pistacho y La Kalle (versión audiovisual). Aquí está:

RpXg54b.png

Spoiler

Guía de canales antes de la salida de los canales Disney e ESPN:

umnN9Tm.png

 

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ULTIMA HORA se volvio a actualizar la grilla de nuevo los canales de espn del 14 al 16 desaparecieron de globalplay no se si es temporal pero ya no estan y los canales de disney no se ven ninguno de los tres pero actualizo lo que pusieron en los diales 14 al 16  y 48 otra vez

14 inti network

15 antena 3 internacional

16 goltv

48 multipremier

fue muy sorpresivo por que o se si sea temporal o hay aires de reorganizacion de grilla seguire al pendiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Jcastro402 dijo:

ULTIMA HORA se volvio a actualizar la grilla de nuevo los canales de espn del 14 al 16 desaparecieron de globalplay no se si es temporal pero ya no estan y los canales de disney no se ven ninguno de los tres pero actualizo lo que pusieron en los diales 14 al 16  y 48 otra vez

14 inti network

15 antena 3 internacional

16 goltv

48 multipremier

fue muy sorpresivo por que o se si sea temporal o hay aires de reorganizacion de grilla seguire al pendiente

No ha pensado en esta hipótesis...No le pagaron a Disney, más bien. Porque por esta época, los proveedores de señal suben sus tarifas y es imposible negociar con los cableoperadores independientes. Hey, pero nada mal lo de los reemplazos; por lo menos Globalplay no responde con canales dominicanos.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, InMotion Forums dijo:

No ha pensado en esta hipótesis...No le pagaron a Disney, más bien. Porque por esta época, los proveedores de señal suben sus tarifas y es imposible negociar con los cableoperadores independientes. Hey, pero nada mal lo de los reemplazos; por lo menos Globalplay no responde con canales dominicanos.

Bueno es también verdad pero no sabia eso de que para la época subían los proveedores sus tarifas y de ser así me preguntó si colocaran un reemplazo para los canales de disney o si los dejaran así en pantalla negra como el canal 88

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, InMotion Forums dijo:

Porque por esta época, los proveedores de señal suben sus tarifas y es imposible negociar con los cableoperadores independientes.

Yo tampoco sabía eso, ¿eso es por el precio del dólar o suelen incrementar tarifas cada medio año?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, TeleJuanchoHD dijo:

Yo tampoco sabía eso, ¿eso es por el precio del dólar o suelen incrementar tarifas cada medio año?

Es variable. No tanto la época pero sí los años. Los proveedores suelen negociar con los operadores para lapsos de emisión que duran entre dos o cinco años y las alzas con respecto a la divisa son evidentes. Aunque los programadores cobran centavos de dólar por cliente, esto no alcanza para pagarles ya que el umbral de suscriptores no ha sido superado. 

Editado el por InMotion Forums
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, InMotion Forums dijo:

Es variable. No tanto la época pero sí los años. Los proveedores suelen negociar con los operadores para lapsos de emisión que duran entre dos o cinco años y las alzas con respecto a la divisa son evidentes. Aunque los programadores cobran centavos de dólar por cliente, esto no alcanza para pagarles ya que el umbral de suscriptores no ha sido superado. 

Siendo así, espero que logren renegociar. Globalplay tiene cara de que no se dan por vencidos.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Siendo así, espero que logren renegociar. Globalplay tiene cara de que no se dan por vencidos.

Es cierto yo pienso lo mismo esperaría que renegocien las señales de nuevo si es el caso pero que dejaran también esos canales

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de ver que quitaron multipremier en el canal 48 y pusieron el canal 22 de México en su lugar y los diales donde estaban disney ya están en pantalla completamente negra sin eso de donde estaban los canales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hubo mas cambios me pude fijar esta mañana en su mayoría canales tdt y multipremier regreso al canal 48 y los cambios y entradas fueron

14 rcnhd2

15 caracolhd2

31 inti network tercer cambio

32 natgeo kids 

33 tacho pistacho

53 la Kalle 

El canal antena 3 internacional quedo fuera por si algo lo informo aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Jcastro402 dijo:

Hubo mas cambios me pude fijar esta mañana en su mayoría canales tdt y multipremier regreso al canal 48 y los cambios y entradas fueron

14 rcnhd2

15 caracolhd2

31 inti network tercer cambio

32 natgeo kids 

33 tacho pistacho

53 la Kalle 

El canal antena 3 internacional quedo fuera por si algo lo informo aqui

No se que tan legal pueda ser esto. Si bien hay sistemas que pagaron a RCN y Caracol por sus canales HD2 como Cable Mío y SuperCable (agregue el caso de La Kalle en ETB como canal exclusivo), hay otras empresas que usan estas señales alternas para rellenar parrilla. Que no se den cuenta en Caracol y RCN porque les costaría caro.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La situación de Global Play podría ser el caso contrario de la desaparecida Cable Unión, Global TV o lo que sea que por no tener las señales de FOX tuvo una pérdida grande de suscriptores.

Vamos a ver qué efectos tiene en Global Play la salida de las señales de ESPN y Disney, cuando sabemos que FOX transmite los eventos más importantes para el público y en canales infantiles Turner con Cartoon Network, Boomerang y Tooncast es quien lleva la batuta.

Afortunadamente el dólar se mantiene por debajo de $3.000 y tengamos en cuenta que el dólar cuando superó los $3.000 afectó muchísimo el bolsillo de los cableoperadores y empresarios del medio tanto por el pago de señales como por la compra de equipos y elementos para las redes.

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.