Jump to content

DirecTV Colombia - Guía de Canales (Junio de 2018): Se fortalece el Prepago HD y ya estamos listos para el Mundial


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

hace 3 horas, Koks dijo:

@InMotion Forums: muy bacana la exclusiva de los 32 partidos y también los canales multicámara dedicados, pero le recomiendo (a usted no, porque ya lo sabe) a los demás suscriptores de Directv que los partidos donde jueguen selecciones con hinchas colombianos (Colombia, Brasil, Argentina, Alemania,  España, etc) que vean los partidos por TDT si no quieren que les canten los goles con varios segundos de anticipación...

Uy siii, la diferencia es de varios segundos. Más de 10.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Koks dijo:

@InMotion Forums: muy bacana la exclusiva de los 32 partidos y también los canales multicámara dedicados, pero le recomiendo (a usted no, porque ya lo sabe) a los demás suscriptores de Directv que los partidos donde jueguen selecciones con hinchas colombianos (Colombia, Brasil, Argentina, Alemania,  España, etc) que vean los partidos por TDT si no quieren que les canten los goles con varios segundos de anticipación...

En mi opinión, prefiero eso a ver cortes comerciales que interrumpen la transmisión y la emoción para ver algo que no nos interesa o a las caídas inexplicables de la señal TDT.

Simplemente le subo el volumen al televisor y listo.

En mi opinión.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Koks dijo:

@InMotion Forums: muy bacana la exclusiva de los 32 partidos y también los canales multicámara dedicados, pero le recomiendo (a usted no, porque ya lo sabe) a los demás suscriptores de Directv que los partidos donde jueguen selecciones con hinchas colombianos (Colombia, Brasil, Argentina, Alemania,  España, etc) que vean los partidos por TDT si no quieren que les canten los goles con varios segundos de anticipación...

Total, a excepción de los fines de semana los veré por la app de DIRECTV Sports. No me aguanto más al engendro del Eduardo Luis y el "cantante del gol", Javier Fernández. Es cierto, la TDT llega primero que nadie, aunque estudio la posibilidad de poner la radio como los viejos tiempos para acompañar la señal televisiva.

Editado el por InMotion Forums
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, diarag dijo:

Uy siii, la diferencia es de varios segundos. Más de 10.

@diarag @DaniPertuz @InMotion Forums: Si uno está viendo un partido de nuestra Selección por Directv y ningún vecino ha gritado 10 segundos antes GOOOOOOOOOOOOOOOL es porque Colombia está grave! Y si por el contrario los vecinos levantan el edificio o el barrio entero es porque dentro de 10 segundos se viene un GOOOOOOOOOOOOOOLAZO de James, Falcao, Cuadrado, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Algún usuario prepago o postpago podrá confirmar si ya están los regionales de manera independiente? Según la guía web esto quedó así: 144 Telecafé, 148 Canal TRO, 149 Canal Trece. Además se suma a la parrilla HD, Canal Institucional en el dial 1138.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, InMotion Forums said:

¿Algún usuario prepago o postpago podrá confirmar si ya están los regionales de manera independiente? Según la guía web esto quedó así: 144 Telecafé, 148 Canal TRO, 149 Canal Trece. Además se suma a la parrilla HD, Canal Institucional en el dial 1138.

En HD solo pusieron el canal institucional y es para ambos clientes prepago y postpago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, carlosval2 dijo:

En HD solo pusieron el canal institucional y es para ambos clientes prepago y postpago

Obviamente. Ah, y bienvenido. Cualquier aporte sobre el servicio de DIRECTV, por aquí.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, carlosval2 dijo:

En HD solo pusieron el canal institucional y es para ambos clientes prepago y postpago

Si amigo pusieron los regionales en esos diales e ingreso teleislas en 150 pero dice que toca pedirlo a directv ósea no entrío en la grilla de canales nacionales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Alexander Pedraza dijo:

Si amigo pusieron los regionales en esos diales e ingreso teleislas en 150 pero dice que toca pedirlo a directv ósea no entrío en la grilla de canales nacionales

A mi si me apareció. Justo hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Alexander Pedraza dijo:

Si amigo pusieron los regionales en esos diales e ingreso teleislas en 150 pero dice que toca pedirlo a directv ósea no entrío en la grilla de canales nacionales

No es necesario pedirlo, ya que Teleislas es netamente gratuito. A usted le aparece el código 721. Tenga paciencia. En la app de DIRECTV para móviles o enviando el mensaje con el código 721 más la referencia de su smartcard; ej: 721 000X XXXX XXXX al número 27999, usted podrá solucionar este problema siguiendo los pasos respectivos y la señal de los nuevos canales de su plan se le repondrá. Le cuento esto porque a mí me pasó cuando incluyeron a Cristovisión y a los canales regionales que ingresaron ayer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Alexander Pedraza dijo:

Si amigo pusieron los regionales en esos diales e ingreso teleislas en 150 pero dice que toca pedirlo a directv ósea no entrío en la grilla de canales nacionales

Cuando yo tenía Directv y sucedía casos como este, simplemente bastaba con entrar en la página web a MI DIRECTV y ahí se solicitaba el reenvío de señal. Creo que también se puede hacer por la línea gratis con el sistema de audiorespuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Koks dijo:

Cuando yo tenía Directv y sucedía casos como este, simplemente bastaba con entrar en la página web a MI DIRECTV y ahí se solicitaba el reenvío de señal. Creo que también se puede hacer por la línea gratis con el sistema de audiorespuesta.

SMS, audiorespuesta o App. La app es efectiva para la solución de estos problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.