Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Junio de 2018): Mucha más variedad en HD, Satélite y Streaming


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

A Claro TV han llegado 12 canales de alta definición, 4 para cada paquete. Uno de ellos es el retorno de Film&Arts, esta vez en exclusiva para los clientes de alta definición. Hablando de retornos, en TV Superior regresa a la parrilla el canal 24h de TV Española, que llevaba varios años fuera de parrilla.

La TV Satelital también ha obtenido nuevos ingresos, en esta ocasión CityTV y los 5 canales regionales que faltaban para completar la parrilla nacional (¡en tu cara, DirecTV!).

Y Clarovideo no se queda atras, sumando ocho canales más a su repertorio. Sin más preámbulos, las parrillas:

TV Digital para todo el país (Cable y Clarovideo):

evH8CWm.png

TV Satelital para todo el país:

Spoiler

dxBUUoZ.png

 

Editado el por TeleJuanchoHD
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@TeleJuanchoHD: antes que nada, permítame felicitarlo por el excelente trabajo en todas sus grillas.

De otra parte, desde el mes pasado Pasiones HD ya no está disponible en TV Plus. Para los que no lo saben, este canal siempre ha pertenecido a TV Avanzada, pero estuvo habilitado en TV Plus desde agosto de 2017 junto a otros que también desaparecieron tras el ingreso de las nuevas señales en alta definición. El único que quedó de 'colado' fue Más Chic HD. Esta información me la suministraron varios compañeros de Laneros.com y @andrescaap que tienen contratado dicho paquete de TV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, andrescaap dijo:

Hola @TeleJuanchoHD en la plataforma ClaroVideo ingreso H2, Cinemax, Warner, Tv Agro, EWTN, SYFY, NHK World y HBO

Captura de pantalla (686).png

Me gustaría ver en qué diales están los canales en esa plataforma. Lo digo para anotarlo en parrilla, puede que sea igual que en cable, puede que ocupen un dial diferente.

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, TeleJuanchoHD dijo:

Me gustaría ver en qué diales están los canales en esa plataforma. Lo digo para anotarlo en parrilla, puede que sea igual que en cable, puede que ocupen un dial diferente.

Oh, está gente de Claro cada vez me sorprende. Su plataforma OTT cada dia va para arriba! Es la moda, por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, finalmente resalté los nuevos canales ingresados a Clarovideo.

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, TeleJuanchoHD dijo:

Bueno, finalmente resalté los nuevos canales ingresados a Clarovideo. Supuse que entrarían en los mismos diales que en TV Lineal.

hola @TeleJuanchoHD los diales son 311.H2 317.Cinemax 321.SYFY 602.NHK World 901.EWTN 1330.TvAgro HD 1602.Warner HD 1799.HBO HD

  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, andrescaap dijo:

hola @TeleJuanchoHD los diales son 311.H2 317.Cinemax 321.SYFY 602.NHK World 901.EWTN 1330.TvAgro HD 1602.Warner HD 1799.HBO HD

Ya está. Pero que están un poquito desorganizados los de Claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Cristian Camilo Ocampo dijo:

Buenas noches. 

Buen diseño de la guía, pero me parece que el logo de Telehit fue desactualizado, porque el que corresponde es de 2017 y tiene las siglas TLHT. 

El mes pasado, Telehit cambió nuevamente de logo:

Spoiler

telehit_verde.svg

@Cristian Camilo Ocampo o @bankster: si no es mucha molestia, por favor actualicen en Wikipedia el logo de Telehit, ya que el que estaba era una imagen versionada de otro foro, tal y como lo dijo @Mundial_RC y por ahí andaban hace unos días pidiendo derechos de autor...

Editado el por Koks
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.