Jump to content

[Grilla] TeleCentro - Junio 2018


Freenzy

Mensajes anclados

Me parece RARÍSIMO que una empresa tan importante como DirecTV le haya "vendido" los derechos de retransmisión de señal a una cablera de barrio como Telecentro para que los emita en 4K, que era una exclusividad de DTV. Si ingresamos al link no está disponible la lista de los partidos que transmitirá. A MÍ ME PARECE -ojo, es una opinión personal conociendo las truchadas de esta empresa- que hicieron esta movida publicitaria para encajarle los decos 4K a miles de incautos (por no usar otro calificativo) y así poder probar las capacidades de sus equipos 4K que ya en algún momento habían usado con la señal de ESPN 3D. Tal vez emitan algunos partidos para no comerse los juicios y las puteadas de los usuarios, pero luego DIRECTV les hará un juicio si la señal es pirateada. Puede que haya un acuerdo, no lo descarto, pero viniendo de los Pierri me da para desconfiar.

Aparte ni en pedo pago 3.500 por un deco chino en comodato. Lo veo por TV Pública en HD, por la TDA. Yo no les contrataría nada a estos chantas.

  • Muy bueno 1
  • Gracioso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, jmah dijo:

Me parece RARÍSIMO que una empresa tan importante como DirecTV le haya "vendido" los derechos de retransmisión de señal a una cablera de barrio como Telecentro para que los emita en 4K, que era una exclusividad de DTV. Si ingresamos al link no está disponible la lista de los partidos que transmitirá. A MÍ ME PARECE -ojo, es una opinión personal conociendo las truchadas de esta empresa- que hicieron esta movida publicitaria para encajarle los decos 4K a miles de incautos (por no usar otro calificativo) y así poder probar las capacidades de sus equipos 4K que ya en algún momento habían usado con la señal de ESPN 3D. Tal vez emitan algunos partidos para no comerse los juicios y las puteadas de los usuarios, pero luego DIRECTV les hará un juicio si la señal es pirateada. Puede que haya un acuerdo, no lo descarto, pero viniendo de los Pierri me da para desconfiar.

Aparte ni en pedo pago 3.500 por un deco chino en comodato. Lo veo por TV Pública en HD, por la TDA. Yo no les contrataría nada a estos chantas.

Se llama amortización de costos de inversión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 16 horas, jmah dijo:

Me parece RARÍSIMO que una empresa tan importante como DirecTV le haya "vendido" los derechos de retransmisión de señal a una cablera de barrio como Telecentro para que los emita en 4K, que era una exclusividad de DTV. Si ingresamos al link no está disponible la lista de los partidos que transmitirá. A MÍ ME PARECE -ojo, es una opinión personal conociendo las truchadas de esta empresa- que hicieron esta movida publicitaria para encajarle los decos 4K a miles de incautos (por no usar otro calificativo) y así poder probar las capacidades de sus equipos 4K que ya en algún momento habían usado con la señal de ESPN 3D. Tal vez emitan algunos partidos para no comerse los juicios y las puteadas de los usuarios, pero luego DIRECTV les hará un juicio si la señal es pirateada. Puede que haya un acuerdo, no lo descarto, pero viniendo de los Pierri me da para desconfiar.

Aparte ni en pedo pago 3.500 por un deco chino en comodato. Lo veo por TV Pública en HD, por la TDA. Yo no les contrataría nada a estos chantas.

Además de la Selección, ¿qué partidos del Mundial podré ver en Ultra Alta Definición?
A través del canal 4.000 podrás ver los partidos de Argentina, y un total de más de 60 partidos.

¿Puedo ver otros contenidos en 4K UHD?
Por el momento los únicos contenidos disponibles en Ultra Alta Definición son algunos partidos del Mundial.
Sin embargo, también podrás disfrutar de las series de Netflix (requiere suscripción) y de los videos de YouTube disponibles en Ultra HD a través de las aplicaciones disponibles en el nuevo decodificador.

Igual no vale la pena gastar tanto dinero para ver solo el mundial y despues no tener el canal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Martín dijo:

¿Van a empezar a desviar el tema? :malvado: 

No, no es mi intención, pero esta persona me provoca cobardemente porque no piensa igual que yo. Igual lo van a resolver los moderadores. Si tiene algo para decirme que me escriba y lo arreglamos en privado.

Por mi parte lo termino acá. Perdón por el offtopic. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esté momento el canal MusicTop (dial 11 SD / 1000 HD) no funciona en el decodificador:20180607_011830.thumb.jpg.d7ada6a456bef99e8cf5677b8f4848d3.jpg

Pero sí funciona en TeleCentro Play:

Screenshot_2018-06-07-01-21-10.png.249420839425b590760486a5047fc524.png

Editado el por nicofsmi
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola foro, una consulta, si llamo a Telecentro para decirles que me quiero dar de baja, es probable conseguir alguna bonificación por determinados meses? Me está viniendo bastante por los servicios que tengo incluidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, NeuCos dijo:

Hola foro, una consulta, si llamo a Telecentro para decirles que me quiero dar de baja, es probable conseguir alguna bonificación por determinados meses? Me está viniendo bastante por los servicios que tengo incluidos

Es probable, mas si te mostras decidido. Pero despues cuando acabe la bonificacion, te va agarrar ademas con los sucesivos aumentos que haya en estos meses y te va a partir al medio. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.