Jump to content

[Grilla] TeleCentro - Junio 2018


Freenzy

Mensajes anclados

On ‎06‎/‎06‎/‎2018 at 14:28, Evil-Dead dijo:

Se llama amortización de costos de inversión

Teniendo en cuenta que DirecTv cobra algo similar para ver el mundial en 4k me parece que el acuerdo la platita se la lleva la empresa del plato y Telecentro solo hace promoción que tiene UHD y su otra competidora de cable no. Se llama valorizar la empresa, en este caso gastando en algunos decos que no van a ser muchos por los costos y que no hay tanto Tv 4k.

PD: Veo además el listado de partidos que fue borrado hay solo 32 partidos...

Editado el por Driver 1
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DeporTV SD, Canal Sony SD, AXN SD, A&E SD, Fox Premium Action SD, History Channel SD, H2 SD y E! SD, volvieron al aspecto 14:9.

Recién acaban de volver todos a 16:9.

Editado el por nicofsmi
Actualización.
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
On 26/6/2018 at 9:08, Freenzy dijo:

Ingresó Telemundo Internacional (SD) en el 308

Agregando esté canal TeleCentro tiene toda la oferta de NBCUniversal (Universal Channel, Studio Universal, Golf Channel, E!, SYFY y el agregado Telemundo Internacional)

Lo estaba esperando hace mucho a este canal.

Espero que agreguen támbien Las Estrellas.

Editado el por nicofsmi
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

¿Los decos son compatibles con todos los televisores 4K?

Hemos detectado que algunos modelos televisores de las marcas Hitachi, TCL y RCA tienen un error que impide reproducir contenidos del deco 4K Ultra HD. Si poseés un televisor de una de estas marcas, no podemos garantizar el correcto funcionamiento de estos decodificadores.

 

Está pregunta la agregaron hace poco. La semana pasada no estaba.

  • Gracioso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, nicofsmi dijo:

¿Los decos son compatibles con todos los televisores 4K?

Hemos detectado que algunos modelos televisores de las marcas Hitachi, TCL y RCA tienen un error que impide reproducir contenidos del deco 4K Ultra HD. Si poseés un televisor de una de estas marcas, no podemos garantizar el correcto funcionamiento de estos decodificadores.

 

Está pregunta la agregaron hace poco. La semana pasada no estaba.

Los pobres tipos que pagaron $3500 para ver el Mundial y se encontraron con esta sorpresita deben estar chochos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/7/2018 at 16:39, nicofsmi dijo:

¿Los decos son compatibles con todos los televisores 4K?

Hemos detectado que algunos modelos televisores de las marcas Hitachi, TCL y RCA tienen un error que impide reproducir contenidos del deco 4K Ultra HD. Si poseés un televisor de una de estas marcas, no podemos garantizar el correcto funcionamiento de estos decodificadores.

 

Está pregunta la agregaron hace poco. La semana pasada no estaba.

Buenas noches soy nuevo en el foro, la semana pasada me instalaron 1 deco 4k en un smart TV 32 pulgadas TCL que no es 4k. Y la verdad se ve muy bueno y la velocidad del decodificador es bastante mejor que el decodificador común de sagemcom. Dejo unas imágenes para que vean que tambien se puede ver 2 programas al mismo tiempo y seguramente muchos se preguntaran si pague por el decodificador y sinceramente no pague nada, ya que llame a satisfacción al cliente y exigí el cambio. 

IMG_20180705_212254.jpg

IMG_20180705_212232.jpg

IMG_20180705_212350.jpg

IMG_20180705_212244.jpg

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.