• 0
Brian

Información sobre Cablevisión Flow

Pregunta

Buenas tardes! Hacía mucho que no entraba al foro (más de 2 años) y estoy bastante desinformado sobre varios temas. Les cuento que actualmente tengo Telecentro y, como ya saben, lo "flowizaron" pero anda demasiado mal (no creo que algún día vaya a andar bien). El tema es que tengo ganas de pasarme a Cablevisión Flow, pero primero quiero saber algunas cosas, que en la página no dice...

- Según tengo entendido, el deco se conecta al wifi (como el de Telecentro). Esto es cierto?

- De ser así, que velocidad es la mínima requerida y cuál la recomendada para que funcione bien? (Teniendo en cuenta los demás dispositivos conectados)

- Los decos traen Netflix? No quiero tener que comprar Chromecast o algún equipo de Android TV.

- De no ser así, el catálogo de series es tan bueno como promocionan? Tienen temporadas que se emiten actualmente?

- Se pueden instalar varios decos Flow adicionales?

- De ser así, cuánto es el adicional por mes y cuánto la instalación?

- Por último, alguien sabe el costo de instalación actual? Para verlo en la página, tengo que poner mi mail y no quiero porque tengo una deuda de hace un par de años.

Creo que tenía una pregunta más, pero por el momento no me acuerdo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

1 - El decodificador Flow no consume tu internet ni mucho menos. Tiene un módem interno. Inclusive podes tener Flow sin tener internet contratado (Fibertel u otros).
2 - La calidad de imagen se ajusta según tu ancho de banda. Obviamente para que ésta sea HD deberá ser mayor. Como Netflix, YouTube.
3 - No, no traen Netflix incorporado. YouTube sí. Chromecast serviría si tenés la App en el celu.
4 - Series tiene a rolete, prácticamente las que están en los canales que tiene CV. Tanto HBO como FOX Premuim tendrás acceso si contas con los paquetes, como siempre. Sí, por ejemplo, cada semana suben el capítulo de Westworld a la par del canal lineal.
5 - Desconozco, más de uno si. Supongo que no más de 3.
6 y 7 - Deberás llamar a Cablevisión y consultar.

Antes que nada deberías saber si en tu zona hay cobertura de Flow Box.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Buenísimo, muchas gracias! No llamé, pero se que hay cobertura.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 6 horas, Brian dijo:

Buenísimo, muchas gracias! No llamé, pero se que hay cobertura.

No lo aclaré, pero en la respuesta 2, me refería al ancho de banda de tu internet, obviamente navegando en Flow App o Flow Web.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión