Jump to content

[Grilla] TeleCentro - Mayo 2018


Freenzy

Mensajes anclados

  • 2 semanas después...

Paka Paka SD, RAI Italia SD, Canal Sony SD, A&E SD, Warner Bros TV SD, Fox Premium Action SD, DeporTV SD, AXN SD, History Channel SD, H2 SD y E! SD; ya están todos es 16:9.

Editado el por nicofsmi
Se agregó canales.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El día Sábado me fui a quedar a dormir en la casa de mi tía, y me choque con la sorpresa que ahora tienia TeleCentro desde hace 4 meses aproximadamente y no tenia más DirecTV (Que era clienta hace 10 años).

Los que más me sorprendio que tenia TeleCentro UHF, que yo pense que no lo comercializaban más. Te colocan la antena y dos decodificadores. El básico esta $500, pero contratado el Pack Futbol, el Pack Fox y el Pack HBO (tiene unos canales en HD, pero no se si le cobran) llegan a pagar casi $800 y eso que no tienen contratado el Pack Adulto. Les dejo foto del decodificador y un video de los canales. Me olvide de sacar foto al control remoto, a la antena, a la aparte trasera y de abajo del decodificador.

20180520_033943[1].jpg

20180520_034010[1].jpg

20180520_034209[1].jpg

 

Editado el por nicofsmi
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, expressros dijo:

Por lo que vi en el video, parece que tiene sintonizador doble norma DVB-T2 e ISDB-T

Si, es doble norma (anda a saber si no toma ATSC tambien). Todas las señales a partir del 1400 son de TDA (Incluso se ve  al pasar por C5N HD que hace la tipica falla que comenzó a hacer desde que paso de SD a HD en sus emisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, CarlosVs dijo:

Si, es doble norma (anda a saber si no toma ATSC tambien). Todas las señales a partir del 1400 son de TDA (Incluso se ve  al pasar por C5N HD que hace la tipica falla que comenzó a hacer desde que paso de SD a HD en sus emisiones.

"ElTrece HD Pruebas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, javier23zsur dijo:

Al final eran mentiras de los 7 canales HD que entran en junio

Para que entren 7 canales en HD en el mes de Junio tenes que depositar $300.000 a mi cuenta del banco te paso mi CBU por privado. 

¿Realmente te crees y caes tan fácil en las cosas NO OFICIALES que escriben algunos usuarios de acá? y más aún con la pagina que puso como fuente.  

  • Gracioso 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.