Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Mayo de 2018): ClaroVideo toma forma


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

hace 7 horas, Hollman Gusman Garcia dijo:

VI en la pagina de EDS que Claro subio al satelite, City tv,  Canal Tro,  Teleislas,  seria interesante saber si estos ya fueron agregados al servicio. 

A Partir de Mañana 1 De Junio estaran al aire estos canales en la Parrilla Satelital Sumando Tambien a Canal Capital y Canal Tr3ce

Editado el por AxelMania
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de confirmar, se sumaron al paquete básico satelital los siguientes canales:

112 CityTV
116 Canal Capital
120 El Tr3ce
122 Telecafé
123 Canal TRO
127 Teleislas

Todos en definición estándar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

folleto de claro tv CTG de mes pasado, ya paso mayo pero igual. saludos desde la ciudad amurallada

001.jpg

002.jpg

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/6/2018 at 12:49, TeleJuanchoHD dijo:

Acabo de confirmar, se sumaron al paquete básico satelital los siguientes canales:

112 CityTV
116 Canal Capital
120 El Tr3ce
122 Telecafé
123 Canal TRO
127 Teleislas

Todos en definición estándar.

Amigo,  tu me podrias informar si en la tv satelital de Claro, FoxSports sigue teniendo el feed Argentino o ya colocaron el Colombiano. 

Por otro lado te informo que también Movistar subio al satelite Teleislas,  habría que estar pendiente de cuando lo ingresan al sistema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Hollman Gusman Garcia dijo:

Amigo,  tu me podrias informar si en la tv satelital de Claro, FoxSports sigue teniendo el feed Argentino o ya colocaron el Colombiano. 

Por otro lado te informo que también Movistar subio al satelite Teleislas,  habría que estar pendiente de cuando lo ingresan al sistema. 

Hasta el momento todavia siguen manejando el Feed Argentino,la verdad es que el colombiano es que son muy pobres los contenidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, AxelMania dijo:

Hasta el momento todavia siguen manejando el Feed Argentino,la verdad es que el colombiano es que son muy pobres los contenidos

Con todo respeto mi amigo,  con la cercania y el inicio del mundial, a mi lo que me interesa es tener la informacion y debates sobre la selecciőn Colombia,  y no sobre la selecciőn Argentina,  Chilena o Peruana,  como se esta llenando la señal panregional de FoxSports en estos ultimos tiempos, Independientemente si los programas son buenos,  regulares o malos siempre voy a preferir donde halla preponderancia, el tema Colombiano. 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Hollman Gusman Garcia dijo:

Amigo,  tu me podrias informar si en la tv satelital de Claro, FoxSports sigue teniendo el feed Argentino o ya colocaron el Colombiano. 

Por otro lado te informo que también Movistar subio al satelite Teleislas,  habría que estar pendiente de cuando lo ingresan al sistema. 

Si movistar Ingresa Teleislas solo faltaría el canal Zoom para cumplir con la ley mientras tanto no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
hace 37 minutos, Francisco Sica dijo:

Alguien sabe si es posible acceder a las grillas analógicas de las ciudades mas importantes como medellin o cartagena por ejemplo?

gracias!

Como difícil la cosa. ¿Porqué? Porque son contados los clientes con una señal de red analógica unidireccional; con decirle que la digitalización ya es una realidad a nivel nacional luego de años de implementación. Además, algunas redes en algunas ciudades y municipios fueron reemplazadas por red HFC bidireccional. Además, hay zonas donde se ofrece el DTH satelital. Le voy a dejar la grilla de Bogotá unidireccional que es de las pocas ciudades que transmite en este formato en una red independiente a la de HFC/Fibra que venía de dos de los cableoperadores que América Móvil adquirió hace 11 años. Esta es de hace dos semanas.

 

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Cristian Camilo Ocampo dijo:

En la mayoría de Bogotá y demás ciudades están quitando las redes unidireccionales a cambio de migrarse a DTH y HFC, yo creo que se están reduciendo los canales de la parrilla analógica a cero o incluso a mensaje o pantalla de colores.

Y en Bogotá si es el caso, se ofrece DTH. Hay hogares con la antenita roja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.