Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Mayo de 2018): ClaroVideo toma forma


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

hace 8 horas, Koks dijo:

Amigo @andrescaap: una pregunta, ¿en TV Plus aún están activos los canales que corresponden a otro paquete: RCN Nuestra Tele (478), VH1 HD (1154), NICK 2 (1214), Más Chic HD (1406), Pasiones HD (1448), Universal Channel HD (1607) y AMC HD (1707)? Gracias por la aclaración.

Hola @Koks tengo dos tipos de decodificadores en caso del Coship N8776C que recibieron la actualización del software quedo habilitado 1406 MasChic y 1448 Pasiones tengo otro decodificador Coship N8760C tiene el software anterior continua todos los canales habilitados 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@andrescaap: muchas gracias por la información, la que por cierto concuerda con lo que me dijeron dos compañeros de Laneros.com y es que a raíz de los nuevos ingresos, la mayoría de los canales pertenecientes a otros paquetes que estaban disponibles en TV Plus ya no están habilitados. Solo quedaron activos Más Chic HD (1406) y Pasiones HD (1448). Estas señales pueden desaparecer en cualquier momento de TV Plus, ya que el 1448 corresponde a TV Avanzada y el 1406 pertenece a TV Superior.

Por lo anteriormente expuesto, sugiero a @TeleJuanchoHD que para la grilla del mes de junio, ya no incluya canales en gradiente, pues ya no se justifica hacerlo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18/5/2018 at 23:26, Koks dijo:

@andrescaap: muchas gracias por la información, la que por cierto concuerda con lo que me dijeron dos compañeros de Laneros.com y es que a raíz de los nuevos ingresos, la mayoría de los canales pertenecientes a otros paquetes que estaban disponibles en TV Plus ya no están habilitados. Solo quedaron activos Más Chic HD (1406) y Pasiones HD (1448). Estas señales pueden desaparecer en cualquier momento de TV Plus, ya que el 1448 corresponde a TV Avanzada y el 1406 pertenece a TV Superior.

Por lo anteriormente expuesto, sugiero a @TeleJuanchoHD que para la grilla del mes de junio, ya no incluya canales en gradiente, pues ya no se justifica hacerlo.

Hola @Koks en el decodificador con el software anterior ya desaparecieron los canales solo quedo maschic los otros canales anteriores desactivados

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, andrescaap dijo:

Hola @Koks en el decodificador con el software anterior ya desaparecieron los canales solo quedo maschic los otros canales anteriores desactivados

De nuevo, muchas gracias amigo @andrescaap por la información. Me imagino que la cosa por Laneros está que arde!

@TeleJuanchoHD: toma nota de estos cambios, al igual que el nuevo logo de Telehit para la próxima grilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17/5/2018 at 15:38, Koks dijo:

Si Claro TV quiere superar este número, perfectamente podría hacer lo mismo que ETB y es tener todos los canales regionales en HD. Ahí no más son 8 señales, que hasta donde tengo entendido, no tienen ningún costo para el operador incluirlas en sus grillas.

En cualquier momento aparecen los regionales en HD.

http://www.mediatelecom.com.mx/2018/05/24/antv-propone-que-operadores-de-tv-paga-transmitan-canales-nacionales-en-hd/

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
  • Impactante 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, JahnnRF dijo:

Conociendo a Claro...y eso que casi todos los operadores incluyeron a Teleislas pero a regañadientes. Claro tiene que desmontar lo más pronto la red ATSC Arris/Motorola ya que está saturando el espacio del ancho de banda tanto para TV e internet. Lo anterior es para incluir muchos más canales en HD. Aquí la cosa no es de dinero porque esto es de transmisión obligatoria y gratuita. Hay pocos operadores que cumplen cabalmente la regla de tenerlos en HD como DIRECTV, ETB de Bogotá o TV Isla de San Andrés.

  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, InMotion Forums dijo:

Conociendo a Claro...y eso que casi todos los operadores incluyeron a Teleislas pero a regañadientes. Claro tiene que desmontar lo más pronto la red ATSC Arris/Motorola ya que está saturando el espacio del ancho de banda tanto para TV e internet. Lo anterior es para incluir muchos más canales en HD. Aquí la cosa no es de dinero porque esto es de transmisión obligatoria y gratuita. Hay pocos operadores que cumplen cabalmente la regla de tenerlos en HD como DIRECTV, ETB de Bogotá o TV Isla de San Andrés.

¿Directv? No me haga reir, viejo Edgardo. Ellos no más tienen 3 canales regionales en HD (Teleantioquia, Telepacífico y Telecaribe). ¿Y los otros 5 restantes? Ehh bien gracias! Y eso sin contar que desde hace unos años vienen 'embutiendo' a tres canales regionales (Canal Trece, Telecafé y Canal TRO) en una misma frecuencia y su transmisión es por horas. Una verdadera falta de respeto la de Directv para con sus usuarios, especialmente para los de la región andina, cafetera y oriental.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Koks dijo:

¿Directv? No me haga reir, viejo Edgardo. Ellos no más tienen 3 canales regionales en HD (Teleantioquia, Telepacífico y Telecaribe). ¿Y los otros 5 restantes? Ehh bien gracias! Y eso sin contar que desde hace unos años vienen 'embutiendo' a tres canales regionales (Canal Trece, Telecafé y Canal TRO) en una misma frecuencia y su transmisión es por horas. Una verdadera falta de respeto la de Directv para con sus usuarios, especialmente para los de la región andina, cafetera y oriental.

Según eso ellos hacen eso porque dizque no tienen espacio en los transponders del satélite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, JahnnRF dijo:

Según eso ellos hacen eso porque dizque no tienen espacio en los transponders del satélite.

Y es verdad. En el INTELSAT 30/31 no hay transponders idóneos que cumplan tal fin. La prioridad...deportes. Nada más y por eso se llena el espacio asignado para ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Koks dijo:

¿Directv? No me haga reir, viejo Edgardo. Ellos no más tienen 3 canales regionales en HD (Teleantioquia, Telepacífico y Telecaribe). ¿Y los otros 5 restantes? Ehh bien gracias! Y eso sin contar que desde hace unos años vienen 'embutiendo' a tres canales regionales (Canal Trece, Telecafé y Canal TRO) en una misma frecuencia y su transmisión es por horas. Una verdadera falta de respeto la de Directv para con sus usuarios, especialmente para los de la región andina, cafetera y oriental.

Digo esto porque cumplen con una cuota mínima de canales públicos en HD y no están tan enredados con la ANTV. Aunque en canales como Telecafé reina el conformismo extremo porque tanta es su actitud positiva que salen al aire pero por bloques y eso no debe ser lo suficiente. Lo mejor que debería hacer el operador en su broadcast center ya sea el de Caracas o el de Buenos Aires es trasladar a los canales noticiosos colombianos del 145 en adelante a sus frecuencias originales en el 740 en adelante como en los demás países para que los regionales queden transmitiendo como deben ser...las 24 horas en esos diales que quedarían vacíos, pero veo que eso es imposible. Porfa no desviemos el tema, este es el hilo de Claro TV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, InMotion Forums dijo:

Lo mejor que debería hacer el operador en su broadcast center ya sea el de Caracas o el de Buenos Aires es trasladar a los canales noticiosos colombianos del 145 en adelante a sus frecuencias originales en el 740 en adelante como en los demás países para que los regionales queden transmitiendo como deben ser...las 24 horas en esos diales que quedarían vacíos, pero veo que eso es imposible.

O tal vez no lo sea, es cuestión de que se lo reflexionen. Estoy de acuerdo con aquella solución.

Ahora si fin del OFF-TOPIC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.