Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Mayo de 2018): ClaroVideo toma forma


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Hmmm pero esa parrilla analógica todavía tiene bastantes canales. Al menos en este caso, Claro no incluyó el resto de canales regionales en la red unidireccional mientras que UNE si incluyó dichos canales en esa red, a pesar de que esta tiene los días contados.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema es que hay algunos municipios donde el servicio satelital no tiene cobertura, entonces conservan las analógicas. El tema es que al estar migrando a DTH hay que ver que pasa con esas localidades... Se que en las ciudades principales aún se conservan ambos servicios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, andresf9402 dijo:

Hmmm pero esa parrilla analógica todavía tiene bastantes canales. Al menos en este caso, Claro no incluyó el resto de canales regionales en la red unidireccional mientras que UNE si incluyó dichos canales en esa red, a pesar de que esta tiene los días contados.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

En Mi Caso en cartagena si estan todos los canales regionales! quitaron algunos canales reemplazandolos por estos mismos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Mi Caso en cartagena si estan todos los canales regionales! quitaron algunos canales reemplazandolos por estos mismos

En un foro que abrieron de Cartagena me enteré que en la parrilla análoga salió Red+, me parece extraña esa salida siendo ese el canal principal de la compañía.

 

Tengo una inquietud: si uno vive en una zona sin red HFC, ya sea de Claro o de UNE, y decide contratar DTH en cualquiera de los dos, pero el operador más adelante cablea ese sector que no tenía redes, a uno lo obligarían a pasarse a los servicios de la red HFC?

 

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, andresf9402 dijo:

En un foro que abrieron de Cartagena me enteré que en la parrilla análoga salió Red+, me parece extraña esa salida siendo ese el canal principal de la compañía.

En la plataforma satelital tampoco tienen el RED+. Ya figura CityTV pero ese aún no...

Ah, casi lo olvido. Este es el post de mayo. El post de Septiembre ya está disponible para que opinen ahí.

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, andresf9402 dijo:

En un foro que abrieron de Cartagena me enteré que en la parrilla análoga salió Red+, me parece extraña esa salida siendo ese el canal principal de la compañía.

Salio por El Canal Mexicano De Pelicula el unico canal que entro diferente al resto de los regionales,pienso que debio haber quedado ese canal ya que era muy interesante ver la tele letal,ademas hay unos canales repetidos y debieron quitarlos y poner los restantes pero bueno que se puede hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.