Jump to content

[AMBA] Perfil lanza NET TV (Aire Fresco)


mixbaclassic

Mensajes anclados

hace 2 horas, Driver 1 dijo:

C5N no es un medio ilegal, le corresponde el uso del canal 27 UHF como empresa y  para un servicio codificado eso si, pero la frecuencia es de ellos hasta tanto el enacom no dicte el uso en otra frecuencia o banda, creo más ilegal es lo de ARSAT interfiriendo a C5N en el canal 27 y la interferencia parece salir de Cañuelas.

Mirá, C5N no será ilegal como señal, pero lo que si es ilegal es que siga usando una frecuencia que ya no le pertenece. Está incumpliendo con resoluciones vigentes.

  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es Driver, dejá de confundir a la gente! C5N debe dejar de hacer uso del mux27 porque ya está a nivel nacional por el 25.2

ENACOM, adjudicó el mux27 a Area Digital SA (Crònica TV) como licenciatario operador del mux 27 o sea que C5N NO PUEDE seguir usando ese mux que debe compartir con Net TV. Crònica HD va en el 27.1 y Net TV va en el 27.2 Arsat en la primera etapa va a cumplir el rol de operador del canal mux 27 y cuando Crónica TV tenga todo listo será el que deberá emitir Net TV en el 27.2

Legalmente es asi! dejen de confundir a la gente con pavadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, mixbaclassic dijo:

Mirá, C5N no será ilegal como señal, pero lo que si es ilegal es que siga usando una frecuencia que ya no le pertenece. Está incumpliendo con resoluciones vigentes.


Vas cambiando sin fundamentar, primero decís es ilegal se te dice que no y ahora decís que no le pertenece la frecuencia, me parece estas tocando de oído.
Vos decís que no le pertenece, pero enacom dice que pertenece a esa empresa...
A quién le creo a vos o al enacom?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, mixbaclassic dijo:

Eso es Driver, dejá de confundir a la gente! C5N debe dejar de hacer uso del mux27 porque ya está a nivel nacional por el 25.2

ENACOM, adjudicó el mux27 a Area Digital SA (Crònica TV) como licenciatario operador del mux 27 o sea que C5N NO PUEDE seguir usando ese mux que debe compartir con Net TV. Crònica HD va en el 27.1 y Net TV va en el 27.2 Arsat en la primera etapa va a cumplir el rol de operador del canal mux 27 y cuando Crónica TV tenga todo listo será el que deberá emitir Net TV en el 27.2

Legalmente es asi! dejen de confundir a la gente con pavadas.

Acá el enacom está en estado de confusión permanente desde que fue creado y vos le seguís la corriente...

C5N puede usar la frecuencia hasta que el enacom emita un cambio de frecuencia o diga hasta acá llegó y basta, pero no cuando a vos se te ocurre.

La pavada es tuya por no consultar siquiera la página del enacom donde dice que indalo es el autorizado para usar el canal 27 como codificado, salvo que "se olvidó" de correrlo de frecuencia como hizo en otras oportunidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Eduardo dijo:

Ahora resulta que el gobierno interfiere C5N... 😌

ARSAT y no el gobierno, empresa estatal que quedó bastante a la deriva por falta de presupuesto y ahí si tuvo la culpa el gobierno y pasan estas cosas de desmanejos, pero si me parece bastante jodido que se pongan a probar antes de que salga publicada la licencia de Net Tv en el boletín oficial, que ahí y solo ahí quedará firme de quien es el canal 27...

Salvo me digan que ARSAT se guía por las notas de los diarios y no por las resoluciones del enacom y ahí si que el último apague la luz.

 

Editado el por Driver 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Driver 1 dijo:


Vas cambiando sin fundamentar, primero decís es ilegal se te dice que no y ahora decís que no le pertenece la frecuencia, me parece estas tocando de oído.
Vos decís que no le pertenece, pero enacom dice que pertenece a esa empresa...
A quién le creo a vos o al enacom?

EL que toca de oído me parece que sos vos que confundís a la gente con tus mentiras., El mux 27 está asignado a la empresa Àrea Digital SA (Crónica TV) como licenciatario operador y éste debe poner los "fierros" para emitir y el 27.2 fue asignado a "Net TV" (Editorial Perfil). Esto es así te guste o no.Si tiene ganas que C5N pida otra frecuencia, porque esa frecuencia es de TDA no para "tv codificada" si antes lo era, ya no. SABELO!, y esto está en las resoluciones de ENACOM, esas que tanto te gusta publicar, ahora me llama la atención que te hagas tanto el sonso sabiendo que es así. y lo sabés, solo que siempre te gusta correr las cosas de eje cuando se te canta, eso es otra cosa. La ley es la ley, se terminó acá. vos decí lo que quieras, siempre deformando como nos tenés acostumbrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, mixbaclassic dijo:

EL que toca de oído me parece que sos vos que confundís a la gente con tus mentiras., El mux 27 está asignado a la empresa Àrea Digital SA (Crónica TV) como licenciatario operador y éste debe poner los "fierros" para emitir y el 27.2 fue asignado a "Net TV" (Editorial Perfil). Esto es así te guste o no.Si tiene ganas que C5N pida otra frecuencia, porque esa frecuencia es de TDA no para "tv codificada" si antes lo era, ya no. SABELO!, y esto está en las resoluciones de ENACOM, esas que tanto te gusta publicar, ahora me llama la atención que te hagas tanto el sonso sabiendo que es así. y lo sabés, solo que siempre te gusta correr las cosas de eje cuando se te canta, eso es otra cosa. La ley es la ley, se terminó acá. vos decí lo que quieras, siempre deformando como nos tenés acostumbrados.

Pero no ves que no entendes nada o te haces el tonto, una cosa no quita la otra ya que la licencia de Net Tv haya sido dada a dedo sin concurso o concurso cancelado es legal no se discute, lo que tiene que hacer el enacom y tal como hizo el AFSCA es darle oportunidad de concluir los procesos licitatorios como hizo con Canal 26* no sacándolo del aire aunque ellos también tenían solo una frecuencia para un codificado y lo usaban hace años para un canal abierto. Ahora solo tendría que mudarlo de frecuencia porque el canal 27 estaría en uso por Net Tv.

La verdad no entiendo tus ganas de sacar un canal en alta definición del aire cuando no hace falta y solo hace falta una resolución de cambio de frecuencia. Además si enacom da a las codificadas frecuencias que son para abierto porque no puede dar a una frecuencia de una codificada que se usa en abierto durante tantos años?

*No sé si alguien recordará que AFSCA se equivocó y por una resolución pidió sacar del aire a Canal 26 (Mientras solo era una licencia codificada) y al MUX 27

(Indalo media) y canal 35, de la ciudad de LUN-LUNTA , una semana más tarde sacó una resolución aclaratoria que no sacaba esos canales del aire hasta tanto se resuelva el tema concursos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, jmah dijo:

Por La Matanza no se recibe. Sólo veo C5N HD, pero con muchos pixelados. NET TV debe estar en baja potencia.

Si es baja potencia teniendo en cuenta los otros canales, acordate es el transmisor que de América Tv del Alas.

C5N en el canal 27 sale con 8 veces más potencia y toda la antena para ellos y Net Tv es 1 Kw y antena compartida ahora solo con Telefe, pero como no apagaron para los cambios me parece que los sumadores de América y Canal 9 (Que no se usa hace mucho tiempo) siguen sumando pérdidas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.