Jump to content

[AMBA] Perfil lanza NET TV (Aire Fresco)


mixbaclassic

Mensajes anclados

hace 7 horas, jmah dijo:

Primer éxito de NET: "Pampita Íntima" es tendencia en Twitter. El primer entrevistado fue Beto Casella. Según IBOPE empató con Documentales de TV Pública con 0,1 puntos. Se sabe que la modelo y conductora tuvo buena audiencia con su ciclo en Telefe. Ella es popular y venia de protagonizar una polémica renuncia.

Pero la cobertura de los Canales de aire es infinita a comparación de Net Tv que solo está en CABA y AMBA, por ejemplo en la Plata esta en digital HD pero no en el servicio analógico básico, muchos decos SD con la grilla desactualizada y el canal nunca pudo verse en el estreno.

Así y todo los que publican el minuto a minuto le hacían la pata que en los picos le ganaban a TVPA pero al final los números no dieron ni empate.

Para mi está todo mal armado o con poco presupuesto para ser el sexto canal de una, no tienen emisión satelital para los cables del país y no tienen nada bueno o jugoso para que la gente se "mate" por encontrar el canal ya que parte de su programación ya esta en el cable en otro canal, si bien en un solo operador pero con más abonados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, jmah dijo:

Primer éxito de NET: "Pampita Íntima" es tendencia en Twitter. El primer entrevistado fue Beto Casella. Según IBOPE empató con Documentales de TV Pública con 0,1 puntos. Se sabe que la modelo y conductora tuvo buena audiencia con su ciclo en Telefe. Ella es popular y venia de protagonizar una polémica renuncia.

Antes, "Cuestion de peso" (#CDP2018) también llegó a ser TT y logró picos de 0,5 puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Problemas técnicos en NET.

Recién, durante la emisión de Cuestión de Peso, estaban emitiendo un tape normalmente pero la señal tuvo pérdida de sincronismo total, desplazándose hacia la izquierda. En ese momento, desde el estudio pusieron el loop de gráfica y poncharon una cámara durante 2 segundos. Es como si hubieran cruzado mal una señal en la patchera del TOM porque la imagen estaba limpia, sin reloj ni graph. A los 30 segundos mandaron a la tanda. Hoy más temprano, durante Las Rubias, ocurrió la misma pérdida de sincronismo pero no fue necesario mandar al corte. Si recuerdan el problema que tenía C5N en el 27.01 es lo mismo, sólo que la imagen no se torna azulada.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Y de a poco le van agregando cosas al nuevo canal. 

Hace un par de días agregaron los banner para publicitar los programas y hoy agregaron la publicidad al costado del logo (como hacen muchos de los demás canales).

20181017-195254.jpg

20181017-201632.jpg

20181017-201640.jpg

20181017-201648.jpg

20181017-201656.jpg

20181017-201704.jpg

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El texto anunciando los programas a la izquierda del logo tiene un diseño muy parecido al que usó El Trece durante Fútbol para Todos.

No es la única copia de NET a El Trece. También lo hicieron con la barrida "fue una producción", con 2 cuadrados y una disposición similar a la última gráfica del canal de Artear

 

 

Sin título.png

vlcsnap-2018-10-18-00h39m30s805.png

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Ezequiel Kees dijo:

Y yo aún no lo puedo ver.

RSO (Cableoperadora local) todavía no lo puso.........

El problema más seguro de la baja inclusión de esta señal es que los operadores no tienen de donde  levantar el canal.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, Driver 1 dijo:

El problema más seguro de la baja inclusión de esta señal es que los operadores no tienen de donde  levantar el canal.

Así es. Imagino que en algún momento aparecerá en el satélite ARSAT 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un problema en mi televisor BGH con NET TV

Al sintonizar manualmente el MUX 23 se agregan el 23.2 TV Pública y el 23.3 Construir. Sin embargo se elimina de la grilla el 27.2 NET. Si pongo para sintonizar manualmente NET se elimina el 23.2 TV Pública, no así el 23.3 Construir. Es extraño. Es como si el receptor tomara los mismos parámetros, que ya vienen así en la transmisión. Hasta hace un tiempo no ocurría eso. Se ve que "copiaron y pegaron" los PID y LCN en ARSAT, aunque no puedo confirmarlo. No sé si les ocurre a ustedes también, especialmente en televisores Hisense con chip MStar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, jmah dijo:

Yo tengo un problema en mi televisor BGH con NET TV

Al sintonizar manualmente el MUX 23 se agregan el 23.2 TV Pública y el 23.3 Construir. Sin embargo se elimina de la grilla el 27.2 NET. Si pongo para sintonizar manualmente NET se elimina el 23.2 TV Pública, no así el 23.3 Construir. Es extraño. Es como si el receptor tomara los mismos parámetros, que ya vienen así en la transmisión. Hasta hace un tiempo no ocurría eso. Se ve que "copiaron y pegaron" los PID y LCN en ARSAT, aunque no puedo confirmarlo. No sé si les ocurre a ustedes también, especialmente en televisores Hisense con chip MStar.

Si hace semanas la nueva ARSAT que opera casi sin empleados, al menos para la TDA, se mandó ese moco y no lo arregla a pesar de los reclamos.

Como si fuera poco eso transmite este canal también desde Matanza hace poco con los mismos ajustes y perjudicando aún más la situación.

No conformes con esto lo que se transmite desde Matanza se interfiere con lo del edificio Alas...

Se les renota lo interesados que están en la TDA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.