Jump to content

Grilla de Canales ClaroTV


nicofsmi

Mensajes anclados

ClaroIPTVArgentina-1.thumb.png.c339c48f2e7ebfd3e86ae63b58fbcfe6.png

Les traigo el prototipo de la grilla que actualmente está ofertando ClaroTV Argentina. Está grilla puede surgir modificaciones bruscas ya que el servicio está en prueba y no ha sido aprobado internamente aún para su comercialización.

  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
  • Enojado 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Evil-Dead dijo:

Dios mío sin ElTrece, sin América, sin TN ni los Artear. Sin I.sat y sin Much de que país son loco?

Eso va a ser algo temporal, gradualmente y cuando se comercialice oficialmente, pueden estar ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no conté mal son más de 80 canales en HD, increíble. Además faltan canales como eltrece, América y los de Artear. ¿Y Cinema Dinamita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunta tonta : es sat ? y estaria conectado al mismo satelite de Chile/Colombia/Paraguay ? 
Porq mucho de esos canales HD no tengo y tengo el pack  mas "completo" de Claro Tv  

Estos son : Cinemax HD ,SYFY HD , Europa Europa HD , Film and Arts HD ,Lifetime HD , H2 HD 
Soy de Py  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, juanpsiquico dijo:

Pregunta tonta : es sat ? y estaria conectado al mismo satelite de Chile/Colombia/Paraguay ? 
Porq mucho de esos canales HD no tengo y tengo el pack  mas "completo" de Claro Tv  

Estos son : Cinemax HD ,SYFY HD , Europa Europa HD , Film and Arts HD ,Lifetime HD , H2 HD 
Soy de Py  

No señor. Es IPTV y por ahora no está conectado a un satélite ya que la ENACOM de Argentina está estudiando la posibilidad de entregar licencias de DTH satelital incluyendo a más oferentes (que también incluye a Movistar) que están en la expectativa de brindar servicios por esta modalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Gonza Adrián dijo:

Si no conté mal son más de 80 canales en HD, increíble. Además faltan canales como eltrece, América y los de Artear. ¿Y Cinema Dinamita?

Cinema Dinamita es de la casa, asi que ni modo. Es de transmisión obligatoria. Pero también falta Claro Sports...pero pa´ los derechos que tiene, solo León y Pachuca junto a los diferidos y refritos de Chelsea TV y Bayern TV. Ni falta que hace.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Flash dijo:

Por cierto, muy buena grilla la de Claro. Completa y variada. Y varios canales que son raros de ver en Argentina (como NickToons). En qué zonas va a funcionar?

"se precisó que se autorizó el pedido de la empresa de telefonía móvil Claro para dar servicio de televisión por cable en la Ciudad de Buenos Aires, Salta y en los partidos bonaerenses Hurlingham, Morón, Tres de Febrero y Vicente López.

En tanto, para la empresa Telefónica la autorización para prestar servicios de cable alcanza a la Ciudad de Buenos Aires y las provincias de Buenos Aires y de Mendoza."

Fuente: http://www.ambito.com/amp/908503-autorizan-a-dos-telefonicas-a-brindar-cuadruple-play

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.