Jump to content

10 años de Foromedios


Martín

Mensajes anclados

  • Martín ancló y destacó este tema

La verdad, esta es la mejor comunidad que he conocido. Siempre nos ha informado a todos de los cambios que pasan permanentemente en los medios, además nos podemos divertir, hacer amigos y mucho más. 

Mi primer post fue para aportar un Banner de Portada hecho por mi. Y sin dudas hoy será un gran día para todos los que con gusto podemos participar de Foromedios, que hoy cumple su décimo aniversario.

¡Muuuuuuuuy feliz aniversario para todos!

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleFMS el hogar de nosotros los loquitos de la tele, brindo por muchos mas. #Los10deFMS #10AñosdeFMS

:foromedios:                                                                                              

Recuerdo haberlos conocido una madrugada que estaba averiguando sobre que pasaría con Tooncast y retro, al principio solo navegaba. me acuerdo que me costaba entrar a la pagina porque LDC cambió la página Foroslatino y no la encontraba. Me hice una primera cuenta que me olvidé y entonces entraba como "guest" y fue recién el 01/01/2010 que me cree mi usuario. Se burlaban de lo simples que eran los logos de Turner (a la vanguardía del minimalismo jaja) y eso me molestaba. Entraba los fines de semana que tenia el pack internet gratis de Personal. En 2010 me fui a estudiar y como tenía internet ADSL me empecé a conectar todos los días y luego se volvió un vicio.

Editado el por Evil-Dead
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#Los10deFMS

Conoci el foro en el año 2011 cuando aun era LogosdeCanales.com , lo conoci de casualidad cuando buscaba videos de la Grafica de Telefe , luego de varios años en el 2016 decidi crear mi cuenta de usuario 

Mi primer post fue un pifie del logo de Telefe en que habia vuelto el logo de 2011 

Y con el correr del tiempo me fui conectando todos los dias hasta hoy

Por 10 Años mas!!!

  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡Feliz Aniversario :foromedios: !!! 

Feliz 10 años. Por muchos más. Doy gracias a todos por dejarme formar parte de esto. Abrazos. 🍰🙌🎂🎁🎉🎊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conozco el foro prácticamente desde el 2009, recién en 2014 (ya como ForoMedios) me registré y estoy activo.

Me encanta la dinámica de este foro y, lo principal, es que me puedo expresar libremente.

Un gran acierto de @Setsumi. Felicitaciones!!

PD: Antes del foro era un fiel seguidor del canal de Youtube "Criseg18", que luego me di cuenta que era de la fundadora de este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FMS10Años

Recuerdo que en el 2009 buscaba logos de los canales que en ese momento tenia cablevision y yo quería tener los logos de los canales que tenia en el digital y el HD, y buscando los encontré a uds, encontré esta gran comunidad (que en aquel entonces era logosdecanales.com). Estuve durante 2 años visitando el foro hasta que en 2011 decidí hacerme la cuenta de usuario.

Mi primer publicacion fue un logo de telefe 2011, que es muy parecido al que se usan en las actuales promos 

Recuerdo que en mi comienzo dije cosas indebidas en el chat, lo cual genero que me eliminen del chat. Eso me ayudo a entender que es lo que estaba haciendo mal, y esa eliminacion del chat de FMS (en aquel entonces LDC) me ayudo a eliminar todo eso malo y gracias a eso pude cambiar y mejorar como persona (tanto en el foro como en la vida cotidiana), todo gracias a los moderadores que me eliminaron de ese chat y les quiero agradecer. Gracias a todos por dejarme ser parte de ustedes

Vamos que 10 años no son nada, vamos x más

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
hace 17 minutos, Ezequiel Kees dijo:

Conozco el foro prácticamente desde el 2009, recién en 2014 (ya como ForoMedios) me registré y estoy activo.

Me encanta la dinámica de este foro y, lo principal, es que me puedo expresar libremente.

Un gran acierto de @Setsumi. Felicitaciones!!

PD: Antes del foro era un fiel seguidor del canal de Youtube "Criseg18", que luego me di cuenta que era de la fundadora de este foro.

Una pequeña corrección: el fundador es @ezeneco, yo solo me encargo de manejarlo.

  • Gracioso 1
  • Impactante 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Felicidades FMS!

5 años (casi 6) junto a ustedes en este foro maravilloso! Al principio siempre los leía,  y con el pasar de los años me uní a esta gran página web, aprendiendo nuevas cosas de la tv nacional e internacional.

¡Por muchos años más!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FMS10Años

Gracias a que descubri el foro(logos de canales) en el 2009 senti una gran nostalgia por los logos viejos de canales de tv que decidí comenzar a conseguir aquellas revistas de cable antiguas que algunas vez llegue a tener en mis manos(todavía sigo en esa búsqueda) 

recien en el 2010 me uni al foro y me a poco comencé a publicar todo el material que fui consiguiendo con el paso del tiempo

y para terminar mi saludo por el decimo anversario

20170829_134640.jpg

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.