Jump to content

DirecTV Colombia - Guía de Canales (Abril de 2018): DirecTV estrena nueva imagen


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

On 29/4/2018 at 11:57, DaniPertuz dijo:

Los logos de los canales deportivos no se han actualizado. ¿Lo estarán en el mundial? 🤔

Depende. Si es deco HD, se reflejará el cambio. Pienso que lo dejarán todo para el próximo clásico de LaLiga Santander para el 6 de mayo o si no, el 14 de junio cuando comience el mundial. Esa es mi hipótesis. Del deco SD, olvídese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos yo tengo directv prepago y en estos días me llamaron del call center y me ofrecieron por 5000 adicionales 11 canales en hd y algunos son diferentes a los publicados en la grilla del foro por ejemplo no abrieron MTV, ni Sony hd ni space hd. A cambio me abrieron Nick hd, discovery kids hd , y History channel hd de resto dieron los mismos Fox hd, Warner hd, TNT hd, Fox spots hd, espn hd, Win sports hd discovery channel hd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos yo tengo directv prepago y en estos días me llamaron del call center y me ofrecieron por 5000 adicionales 11 canales en hd y algunos son diferentes a los publicados en la grilla del foro por ejemplo no abrieron MTV, ni Sony hd ni space hd. A cambio me abrieron Nick hd, discovery kids hd , y History channel hd de resto dieron los mismos Fox hd, Warner hd, TNT hd, Fox spots hd, espn hd, Win sports hd discovery channel hd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, Alexander Pedraza dijo:

Amigos yo tengo directv prepago y en estos días me llamaron del call center y me ofrecieron por 5000 adicionales 11 canales en hd y algunos son diferentes a los publicados en la grilla del foro por ejemplo no abrieron MTV, ni Sony hd ni space hd. A cambio me abrieron Nick hd, discovery kids hd , y History channel hd de resto dieron los mismos Fox hd, Warner hd, TNT hd, Fox spots hd, espn hd, Win sports hd discovery channel hd

De eso estoy atento desde hace rato, eso se reflejará en la guía para Mayo. Por cierto, no diga lo mismo 3 veces, eso causa incomodidad.

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.