Jump to content

DirecTV Colombia - Guía de Canales (Abril de 2018): DirecTV estrena nueva imagen


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Desde el mes pasado DirecTV lanza su nueva imagen corporativa. La guía para Marzo no ha podido ser publicada por los mismos motivos (llegada tardía de los logos de DirecTV Sports)

KdHqCIl.png

Editado el por TeleJuanchoHD
  • Muy bueno 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola, y en que canal de ESPN van a pasar la semifinal de la champions league que he escuchado por ahí con mucha pompa que lo van a transmitir en 4K solo por DIRECTV en algún canal de ESPN 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, willow dijo:

Hola, y en que canal de ESPN van a pasar la semifinal de la champions league que he escuchado por ahí con mucha pompa que lo van a transmitir en 4K solo por DIRECTV en algún canal de ESPN 

en el canal 4000 (para transmisiones en 4K de  todos los géneros) sólo en DirecTV

  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Brayan Lopez F dijo:

en el canal 4000 (para transmisiones en 4K de  todos los géneros) sólo en DirecTV

Pero en Colombia ni por ahí. Solo Argentina y Perú y creo que Uruguay también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Ramiro Pistoia dijo:

No cambió el logo en los decodificadores?

No. No ha cambiado el firmware del todo. Pero al parecer, los decos HD y 4K serán los que recibirán el cambio mucho más rápido. Los decos SD incluyendo Prepago no dan señales de vida ya que dentro de años, para DIRECTV será obsoleto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, InMotion Forums dijo:

No. No ha cambiado el firmware del todo. Pero al parecer, los decos HD y 4K serán los que recibirán el cambio mucho más rápido. Los decos SD incluyendo Prepago no dan señales de vida ya que dentro de años, para DIRECTV será obsoleto.

eso seria un problema para los que tienen decos SD incluido yo, el mio ya esta cumplise un año 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24/4/2018 at 15:11, neiderdavid2008 dijo:

eso seria un problema para los que tienen decos SD incluido yo, el mio ya esta cumplise un año 

pero directv sigue dando soporte tecnico a los decoficadores SD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24/4/2018 at 14:23, InMotion Forums dijo:

No. No ha cambiado el firmware del todo. Pero al parecer, los decos HD y 4K serán los que recibirán el cambio mucho más rápido. Los decos SD incluyendo Prepago no dan señales de vida ya que dentro de años, para DIRECTV será obsoleto.

De acuerdo. Cuando yo tuve Directv (SD) recuerdo que las actualizaciones ocurrían por ahí una vez al año (y eso si acaso) y los logos de los canales duraban por años desactualizados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.