Jump to content

Movistar TV Colombia - Guía de canales (Abril de 2018): Creciendo en plataformas digitales


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Se incopora a Movistar TVGO de manera sorpresiva la suite OTT de HBO Networks.

NZ4vDQ7.png

Editado el por TeleJuanchoHD
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @TeleJuanchoHD se me olvido mencionar en la opcion de canales en vivo el paquete de FOX Premium los 7 canales  y HBO MAX en formato SD 9 canales y en HD 5 canales están habilitado ademas Nick,Nick, Jr, MTV, Comedy Central y Paramount Channel ademas hay otros canales en prueba como Disner Junior, Disney Channel, Disney XD, Boomerang, Tooncast, HTV, CNN en español, CNN International, TCM, RCN, Caracol, H2, Canal Sony, Universal Channel, Cinecanal, Golden, Cinemax, Studio Universal y ESPN +

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/4/2018 at 0:48, andrescaap dijo:

Hola @TeleJuanchoHD se me olvido mencionar en la opcion de canales en vivo el paquete de FOX Premium los 7 canales  y HBO MAX en formato SD 9 canales y en HD 5 canales están habilitado ademas Nick,Nick, Jr, MTV, Comedy Central y Paramount Channel ademas hay otros canales en prueba como Disner Junior, Disney Channel, Disney XD, Boomerang, Tooncast, HTV, CNN en español, CNN International, TCM, RCN, Caracol, H2, Canal Sony, Universal Channel, Cinecanal, Golden, Cinemax, Studio Universal y ESPN +

Revisé la guía de Movistar Play y según ellos ya están funcionando todos, con excepción de Disney XD. Están todos en parrilla.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, TeleJuanchoHD dijo:

Revisé la guía de Movistar Play y según ellos ya están funcionando todos, con excepción de Disney XD. Están todos en parrilla.

@TeleJuanchoHD creo que esta ingresando los canales a la plataforma OTT propia para hacer pruebas antes de lanzar IPTV por el lanzamiento de la fibra optica.

  • Gracioso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, andrescaap dijo:

@TeleJuanchoHD creo que esta ingresando los canales a la plataforma OTT propia para hacer pruebas antes de lanzar IPTV por el lanzamiento de la fibra optica.

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Hasta donde sé, Movistar usará la nueva red de fibra (que están implementando sobre todo en ciudades intermedias y regiones) solo para Telefonía IP e internet con mayores velocidades. Movistar seguirá con su título habilitado de “operador DTH satelital a nivel nacional”. Por lo tanto, seguirá siendo vía satélite y los canales de Movistar Play son para esa plataforma. Punto.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, InMotion Forums dijo:

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Hasta donde sé, Movistar usará la nueva red de fibra (que están implementando sobre todo en ciudades intermedias y regiones) solo para Telefonía IP e internet con mayores velocidades. Movistar seguirá con su título habilitado de “operador DTH satelital a nivel nacional”. Por lo tanto, seguirá siendo vía satélite y los canales de Movistar Play son para esa plataforma. Punto.

http://www.televisionhispana.news/2017060924641/telefonica-estrena-iptv-en-colombia

http://nextvlatam.com/telefónica-selecciona-a-ericsson-para-potenciar-sus-servicios-de-tv-en-latam/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.