Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Abril de 2018)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Guía digital para todo el país:

wK7pza3.png

Guía satelital para todo el país:

Spoiler

0lNQ9bm.png

 

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos . Me presento soy de Chile y tengo servicios con claro. Estaba leyendo su foro colombiano para ver las diferencias que tenemos . Estuve leyendo bastante pero tengo la siguiente duda , veo que tienen un deco que le llaman “la nueva televisión “ que si no me equivoco es el modelo DCI738. Este decodificador lo usan mediante sistema satelital o es a traves de televisión por cable? . Saludos
 


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, franconcursos dijo:

Hola chicos . Me presento soy de Chile y tengo servicios con claro. Estaba leyendo su foro colombiano para ver las diferencias que tenemos . Estuve leyendo bastante pero tengo la siguiente duda , veo que tienen un deco que le llaman “la nueva televisión “ que si no me equivoco es el modelo DCI738. Este decodificador lo usan mediante sistema satelital o es a traves de televisión por cable? . Saludos
 


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Segun vi en los comentarios anteriores, el DCI738 es para cable pero DVB-C, no ATSC que usa Claro Chile

Editado el por expressros
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dato para tener en cuenta: Telemundo Internacional ingresó a la zona de canales en vivo en la app y página de Clarovideo. No se si @Koks podrá notar si estas nuevas señales están en HD o SD.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, InMotion Forums dijo:

Dato para tener en cuenta: Telemundo Internacional ingresó a la zona de canales en vivo en la app y página de Clarovideo. No se si @Koks podrá notar si estas nuevas señales están en HD o SD.

Tal y como lo dijo nuestro amigo Edgardo, Telemundo Internacional ingresó a Clarovideo, en calidad SD:

20180421_190236.thumb.jpg.f7ca8a31819c3ebe0e2015040fad71a8.jpg

Así mismo, Clarovideo renovó su app para SmarTV, mejorando bastante su interfaz y fluidez, respecto a la versión anterior:

20180421_191921.thumb.jpg.4355352b797c312e64f9ee5c5897f729.jpg

También agregaron un gran número de canales en vivo. Más adelante les posteo la lista completa con sus frecuencias respectivas.

Otra novedad es que enumeraron los canales, coincidiendo muchos de ellos con los diales en HFC:

20180421_190327.thumb.jpg.1bbe7a152e417a148e910404d83c3be3.jpg

Gracias por la exclusiva @InMotion Forums

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/16/2018 at 13:19, franconcursos dijo:

Hola chicos . Me presento soy de Chile y tengo servicios con claro. Estaba leyendo su foro colombiano para ver las diferencias que tenemos . Estuve leyendo bastante pero tengo la siguiente duda , veo que tienen un deco que le llaman “la nueva televisión “ que si no me equivoco es el modelo DCI738. Este decodificador lo usan mediante sistema satelital o es a traves de televisión por cable? . Saludos
 


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

Hola te comento yo que he estado buscando info de las cajas que usa Claro Satelital a nivel latinoamericano, esa es para uso exclusivo de cable HFC.

 

soy de El Salvador y acá Claro Centro America usa de las cajas más chafas qué hay en el mercado son marca Jiuzhou, parecen de esas cajas chinitas para FTA que venden en eBay, lo peor de todo son los gráficos de la info de los canales todo bien antiguo sin los logos de los canales como he visto en otros modelos que usan en otros países, es una vergüenza, bueno ya me queje con ustedes, adiós. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@InMotion Forums @andrescaap @TeleJuanchoHD: les cuento que la gente de Claro en este momento están trabajando en la sección de canales en vivo para SmarTV. Lo digo porque hasta hace unos cuantos minutos en la guía virtual aparecían canales como Venus en el dial 200 (sí, leyeron bien), Tooncast en el 213, Discovery en el 302, History 2 en el 311, Discovery Turbo en el 313, etc, pero ninguno de ellos estaba cargado. Al seleccionarlos, salía el ya conocido letrero de "Este canal está disponible para los clientes de la Nueva TV de Claro"...¿y entonces yo qué tengo, la vieja TV o qué? Jejeje ahora si hablando en serio, instantes después, los números de las frecuencias habían desaparecido en todos los canales, al igual que la mayoría de las señales que no estaban cargadas quedaron fuera de la guía.

Por ahora la única novedad es que (aparte de Telemundo Internacional) hay otro canal en vivo en Clarovideo y es Ve Plus:

20180421_210755.thumb.jpg.71f0e2a6d82f69aa12cdb039ca26a143.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pinta chévere y todo eso pero Claro TV sin servicios de ESPN Play es como una bandeja paisa sin chorizo. Se que esto es un problema que afecta a todos los usuarios de Centro y Sudamérica; pero veo que están tomando muy en serio la app de Clarovideo para dispositivos externos a los nuevos decodificadores. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Canales en vivo Clarovideo en Smart TV (25/04/2018):
8. Citytv
10. Canal Iberoamericano
118. Telecaribe
119. Telepacífico
121. Canal TRO
122. Telecafé
152. Claro Música Lado A
153. Claro Música Lado B
157. Radiola TV
210. Nick Jr.
212. Baby TV
409. E!
446. Telemundo Internacional
480. Al Jazeera
607. Universal Channel
704. Studio Universal
728. Claro Cinema
1016. Claro Sports 2
1102. Canal Claro
1107. RED+
1151. MTV
1162. Concert Channel
1208. Nickelodeon
1305. Discovery World
1307. Discovery Theater
1310. History
1320. National Geographic
1322. Natgeo Wild
1404. Elgourmet
1406. Mas Chic
1443. Azmundo
1502. Claro Sports
1513. FOX Sports
1514. FOX Sports 2
1515. FOX Sports 3
1521. WIN Sports
1603. AXN
1604. Sony
1611. A&E
1619. Comedy Central
1707. AMC
1726. Paramount Channel
1786. FOX Premium Action
1787. FOX Premium Series
1788. FOX Premium Movies
1789. FOX Premium Family
1790. FOX Premium Comedy
1791. FOX Premium Cinema
1792. FOX Premium Classics
4607. Pasiones
4648. Lifetime
(Los números de las frecuencias corresponden tal como se están emitiendo en este momento en dicha plataforma)

Editado el por Koks
Corrección dial del Canal Iberoamericano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En resúmen, estas son las novedades de abril en Clarovideo:

  • Ingresó Telemundo Internacional en el dial 446.
  • Salió MTV Live HD.
  • Ahora todos los canales en vivo tienen frecuencias numéricas en la app de Smart TV.
  • Ve Plus estuvo cargado el fin de semana, pero ya no está disponible.
  • Desaparecieron los nuevos canales no cargados que estuvieron en la EPG el pasado sábado.

De otra parte les cuento que hasta este mes les traigo las novedades referentes al plan TV Plus, ya que por retención, a partir de la próxima semana me instalan TV Avanzada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Koks dijo:

En resúmen, estas son las novedades de abril en Clarovideo:

  • Ingresó Telemundo Internacional en el dial 446.
  • Salió MTV Live HD.
  • Ahora todos los canales en vivo tienen frecuencias numéricas en la app de Smart TV.
  • Ve Plus estuvo cargado el fin de semana, pero ya no está disponible.
  • Desaparecieron los nuevos canales no cargados que estuvieron en la EPG el pasado sábado.

De otra parte les cuento que hasta este mes les traigo las novedades referentes al plan TV Plus, ya que por retención, a partir de la próxima semana me instalan TV Avanzada.

@Koks ¿Qué magia habrá hecho usted para que le hicieran retención y quedarse ahora con TV Avanzada? Por obligatoriedad, le deben instalar uno de los nuevos decos de la "nueva televisión" con Clarovideo y las apps incluidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, InMotion Forums dijo:

@Koks ¿Qué magia habrá hecho usted para que le hicieran retención y quedarse ahora con TV Avanzada? Por obligatoriedad, le deben instalar uno de los nuevos decos de la "nueva televisión" con Clarovideo y las apps incluidas.

Mi apreciado @InMotion Forums: le cuento a usted y los demás foristas que tras vencerse mi cláusula de permanencia y luego de solicitar la cancelación de mi tripleplay, una ejecutiva de servicios especiales de Claro Soluciones Fijas me hizo esta oferta para que continuara con ellos, la cual acepté sin pensarlo dos veces:

  • Duplicar la velocidad de internet (paso de 5 a 10 megas).
  • 1 punto cableado de internet (ya lo tenía).
  • Cambio de plan de televisión (paso de TV Digital Plus a TV Digital Avanzada).
  • Intercambio de uno de los dos decos HD por un deco nagra.
  • 61 canales HD + 114 canales SD + 56 canales de audio = 231 canales en total.
  • Grabación, pausa y retroceso en vivo hasta de 2 horas en todos los canales.
  • Grabación simultánea ilimitada hasta de 200 horas.
  • Clarovideo (ya lo tenía).
  • Telefonía local ilimitada con 30 minutos LDI incluídos (ya la tenía).

Todo lo anterior por el mismo valor que vengo pagando desde que hice el último upgrade de plan (agosto/2017), es decir $107.800. La verdad quedé más que satisfecho. Gracias Claro!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.