Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Abril de 2018)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

hace 4 minutos, Koks dijo:

Mi apreciado @InMotion Forums: le cuento a usted y los demás foristas que tras vencerse mi cláusula de permanencia y luego de solicitar la cancelación de mi tripleplay, una ejecutiva de servicios especiales de Claro Soluciones Fijas me hizo esta oferta para que continuara con ellos, la cual acepté sin pensarlo dos veces:

  • Duplicar la velocidad de internet (paso de 5 a 10 megas).
  • 1 punto cableado de internet (ya lo tenía).
  • Cambio de plan de televisión (paso de TV Digital Plus a TV Digital Avanzada).
  • Intercambio de uno de los dos decos HD por un deco nagra.
  • 61 canales HD + 114 canales SD + 56 canales de audio = 231 canales en total.
  • Grabación, pausa y retroceso en vivo hasta de 2 horas en todos los canales.
  • Grabación simultánea ilimitada hasta de 200 horas.
  • Clarovideo (ya lo tenía).
  • Telefonía local ilimitada con 30 minutos LDI incluídos (ya la tenía).

Todo lo anterior por el mismo valor que vengo pagando desde que hice el último upgrade de plan (agosto/2017), es decir $107.800. La verdad quedé más que satisfecho. Gracias Claro!

Eso sí, asegúrese que le dejen lo de grabación bien full. Porque cuando estuve con ellos, me instalaron el Nagra hace un año exactamente; me dijeron que tengo derecho a grabación en la nube que lo uno y que lo otro...pero no salieron con nada. La verdad que quedé aún con la duda sobre la causa de los hechos. Aún así, me parece una buena promoción. 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, InMotion Forums dijo:

Eso sí, asegúrese que le dejen lo de grabación bien full. Porque cuando estuve con ellos, me instalaron el Nagra hace un año exactamente; me dijeron que tengo derecho a grabación en la nube que lo uno y que lo otro...pero no salieron con nada. La verdad que quedé aún con la duda sobre la causa de los hechos. Aún así, me parece una buena promoción. 

Muchas gracias por el consejo, respetado Edgardo. Por cuestiones de horarios, voy a programar la instalación para este sábado en la tarde para cerciorarme personalmente que la grabación en la nube quede funcionando perfectamente. En el otro foro he leído bastantes situaciones similares a la suya cuando usted tenía el nagra de Claro y es que el famoso deco híbrido no grababa ni permitía pausar ni retroceder ningún canal. Espero que todo salga bien y no me salgan con cuentos chinos porque ahí si los mando para la #¡€&?@...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Koks dijo:

Muchas gracias por el consejo, respetado Edgardo. Por cuestiones de horarios, voy a programar la instalación para este sábado en la tarde para cerciorarme personalmente que la grabación en la nube quede funcionando perfectamente. En el otro foro he leído bastantes situaciones similares a la suya cuando usted tenía el nagra de Claro y es que el famoso deco híbrido no grababa ni permitía pausar ni retroceder ningún canal. Espero que todo salga bien y no me salgan con cuentos chinos porque ahí si los mando para la #¡€&?@...

Hola @Koks en caso del decodificador nagra deben colocar un amplificador debe estar conectado a la corriente para que funcione el decodificador ademas la grabación puede demorar en activar hasta 24 horas lo otro ese servicio puede estar fuera de servicio en tiempos no responde bien para grabar y retroceder ademas su tarifa  le hicieron el 35% pero sobre el plan de 10megas no se lo regalaron si fuera así le quedaba el 98.900 en caso mio que cambie de plan me ofrecen tripleplay de 5MB y tv superior por 116.119

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, andrescaap dijo:

Hola @Koks en caso del decodificador nagra deben colocar un amplificador debe estar conectado a la corriente para que funcione el decodificador ademas la grabación puede demorar en activar hasta 24 horas lo otro ese servicio puede estar fuera de servicio en tiempos no responde bien para grabar y retroceder ademas su tarifa  le hicieron el 35% pero sobre el plan de 10megas no se lo regalaron si fuera así le quedaba el 98.900 en caso mio que cambie de plan me ofrecen tripleplay de 5MB y tv superior por 116.119

Excelente información! Muchas gracias amigo @andrescaap

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/25/2018 at 5:06, Koks dijo:

Canales en vivo Clarovideo en Smart TV (25/04/2018):
8. Citytv
1. Canal Iberoamericano
118. Telecaribe
119. Telepacífico
121. Canal TRO
122. Telecafé
152. Claro Música Lado A
153. Claro Música Lado B
157. Radiola TV
210. Nick Jr.
212. Baby TV
409. E!
446. Telemundo Internacional
480. Al Jazeera
607. Universal Channel
704. Studio Universal
728. Claro Cinema
1016. Claro Sports 2
1102. Canal Claro
1107. RED+
1151. MTV
1162. Concert Channel
1208. Nickelodeon
1305. Discovery World
1307. Discovery Theater
1310. History
1320. National Geographic
1322. Natgeo Wild
1404. Elgourmet
1406. Mas Chic
1443. Azmundo
1502. Claro Sports
1513. FOX Sports
1514. FOX Sports 2
1515. FOX Sports 3
1521. WIN Sports
1603. AXN
1604. Sony
1611. A&E
1619. Comedy Central
1707. AMC
1726. Paramount Channel
1786. FOX Premium Action
1787. FOX Premium Series
1788. FOX Premium Movies
1789. FOX Premium Family
1790. FOX Premium Comedy
1791. FOX Premium Cinema
1792. FOX Premium Classics
4607. Pasiones
4648. Lifetime
(Los números de las frecuencias corresponden tal cual a como se están emitiendo en este momento en dicha plataforma)

 

Hola, fíjate que baje esa app en mi Samsung tv y se ven 4 canales, lo que quería saber para ver los demás canales es necesario abrir una cuenta Claro video tipo Netflix, o los canales en vivo en la app la cuenta es separada.?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, willow dijo:

Hola, fíjate que baje esa app en mi Samsung tv y se ven 4 canales, lo que quería saber para ver los demás canales es necesario abrir una cuenta Claro video tipo Netflix, o los canales en vivo en la app la cuenta es separada.?

 

Sí señor, toca primero crear una cuenta en www.clarovideo.com en la opción "Regístrate". Para términos y condiciones del servicio y los costos del mismo en su país, por favor contacte con servicio al cliente de Claro en El Salvador. Recuerde que Clarovideo NO es gratis para todos los usuarios de Claro. Es decir, para unos si, mientras que para otros no.

Un dato adicional para tener en cuenta: desde siempre la app de Clarovideo para Smart TV es perversa! Yo tengo dos televisores Samsung y a ambos me les ha bloqueado el audio por completo esa app y la única solución es hacer el reseteo de fábrica en cada televisor. Mi consejo es que cuando utilice la aplicación de Clarovideo en el Smart TV y vaya a salir de la app, siempre debe darle la opción SALIR y luego ACEPTAR. Es decir, no salga de la app sin antes haber realizado este paso.

 

@TeleJuanchoHD: hoy estaba haciendo zapping por los canales SD y me percaté que el canal Radiola TV (157) estrenó logo:

Spoiler

20180429_192506.thumb.jpg.6d6501381f0c03b0b245304c9df543d5.jpg

Así mismo, recuerde tener en cuenta para la grilla del mes de mayo que recientemente Unicable (416) cambió de logo y hasta de nombre. Ahora simplemente se llama Canal U:

Spoiler

large.CanalUantiguoUnicable.png.0a07a585

 

Finalmente les cuento a todos los foristas que estoy muy contento con la nueva TV Avanzada de Claro, el deco nagra funciona perfecto, la opción de grabación, pausa y retroceso en vivo de todos los canales está excelente y la velocidad del internet está más alta de lo que debería  (desde ayer tengo 10 megas y en el Speedtest me marca 11 megas y eso que en ese momento estaba viendo un programa grabado desde la nube):

Spoiler

Screenshot_20180428-134236.thumb.png.86076ced3856dbe5063daf8ae943f422.png

100% recomendado el nuevo deco híbrido de Claro!

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Koks ok, gracias, voy a llamar al servicio al cliente haber que me dicen, espero que no sea cobrado, para la app FOX play ellos me abrieron la cuenta y se ven todos los canales incluidos los premium.

 

oye y ese deco nagra del que hablas es para servicio Satelital o es cableado HFC.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, willow dijo:

@Koks ok, gracias, voy a llamar al servicio al cliente haber que me dicen, espero que no sea cobrado, para la app FOX play ellos me abrieron la cuenta y se ven todos los canales incluidos los premium.

 

oye y ese deco nagra del que hablas es para servicio Satelital o es cableado HFC.

@willow: ojalá le activen el servicio gratis. Nos cuenta cómo le fue.

Sobre el deco nagra, es exclusivo para red HFC.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Koks dijo:

@willow: ojalá le activen el servicio gratis. Nos cuenta cómo le fue.

Sobre el deco nagra, es exclusivo para red HFC.

@willow Tener en cuenta que no solo Claro Colombia utiliza a Nagra Kudelski para el sistema de codificación y seguridad. NET Brasil también utiliza ese mismo sistema de decos híbridos y el mismo software, pero en vez de Clarovideo usa la marca NOW.

Editado el por InMotion Forums
  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, InMotion Forums dijo:

@willow Tener en cuenta que no solo Claro Colombia utiliza a Nagra Kudelski para el sistema de codificación y seguridad. NET Brasil también utiliza ese mismo sistema de decos híbridos y el mismo software, pero en vez de Clarovideo usa la marca NOW.

Aquí está el deco nagra de NET Brasil al que hace referencia @InMotion Forums:

20180430_202500.thumb.jpg.cf4e3dd4f232795ec5ecc72db895bc15.jpg

Por fuera, solo cambia el logotipo del operador y el de Dolby Audio, con respecto al deco híbrido de Claro:

20180428_131400.thumb.jpg.6127c140827b0f581d191e9cca143b4b.jpg

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/4/2018 at 19:41, Koks dijo:

@willow: ojalá le activen el servicio gratis. Nos cuenta cómo le fue.

Sobre el deco nagra, es exclusivo para red HFC.

 

Pregunte y el servicio de Claro video es gratis para nuevos  contratos ...y de 3 años. pffff

me cobran $ 6.50 de dollars 💵 adicional para poder accesar,  pero  no gracias.

asi que estoy feliz nada mas con la app fox play  :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.