Jump to content

[Grilla] TeleCentro - Abril 2018


Freenzy

Mensajes anclados

hace 20 horas, nicofsmi dijo:

Habría que esperar hasta la semana que viene. Porqué en DirecTV y Cablevisión, los nuevos canales ingresan entre el 7 y el 8. 

no es por mal nicofsmi pero telecentro no se preocupo mas por incorporar señales. Mucho aumento pero hasta las empresas nuevas de telefonia que van a ingresar tienen como 80 canales HD. Telecentro 63 HD desde hace 2 años. Nunca se preocupo de ahi en poner canales nuevos. Los clientes por ese motivo estan buscando otra empresa porque el señor pierri no quiere invertir. Va a llegar a que pierda abonados porque la gran mayoria se va a ir de telecentro si no se preocupa un poco mas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejen de llorar! en TeleRed tenemos 60 canales HD, en el digital desde hace varios años SIEMPRE hay un canal,como mínimo, caído (pantalla negra) como ahora Argentinisima y CM. 

Eso si, cuando incorporan algo nuevo en el HD (una o dos veces al año)  te mandan alguna señal que está en la TDA, como por ejemplo, el último ingreso fue C5N HD , por ende, no le cuesta mucho $$$ y por último puedo decir que con la salida de CN23, QM Noticias y F1 no los reemplazaron POR NADA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero no entiendo si el problema es el no ingresar canales cambiarse de empresa es la solución. El porque no suman señales es simple Netflix. Con la incorporación de Netflix y lo último de Telecentro Play no hace falta ingresar nada y es más barato que adquirir señales. Yo la hice fácil Netflix lo tengo en el smart y en la play y yo quería más canales, que nose aunque no miro todo me gusta tener variedad, por tal motivo me pase a Cablevision que se que al menos con lo caro que esta invierte. 

Si es por ingresos de señales cambiensen y no se quejen o incluso esta Internet para ver señales u otras plataformas.

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, WalterC dijo:

Pero no entiendo si el problema es el no ingresar canales cambiarse de empresa es la solución. El porque no suman señales es simple Netflix. Con la incorporación de Netflix y lo último de Telecentro Play no hace falta ingresar nada y es más barato que adquirir señales. Yo la hice fácil Netflix lo tengo en el smart y en la play y yo quería más canales, que nose aunque no miro todo me gusta tener variedad, por tal motivo me pase a Cablevision que se que al menos con lo caro que esta invierte. 

Si es por ingresos de señales cambiensen y no se quejen o incluso esta Internet para ver señales u otras plataformas.

Lo que pasa que quejarse es gratis, yo por ejemplo dije eso de TeleRed porque ya me canse de leer quejas y quejas siendo que mi cableoperador es el que menos tiene.

Pero la verdad no me quejo porque ¿para que quiero más canales en HD si después ni los miro? el día que quiera un canal en particular ahí será distinto mientras tanto con los canales que tiene estoy bien (siempre miro los mismos 5 o 6 canales). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exactamente. Igual lo digo por el usuario que siempre se queja de Telecentro. No entiendo porque se queja si Telecentro siempre fue una mugre, sólo valía la pena por el triple play, que hoy por hoy otras empresas comenzarán a ofrecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los que tecontestan los de TeleCentro por el aumento:

De acuerdo al incremento en los costos operativos y al igual que el resto de las empresas del rubro, nos hemos visto obligados en realizar un leve ajuste en nuestras tarifas. Desde TeleCentro, nuestro principal compromiso es seguir brindándoles servicios de alta calidad, ofreciendo a nuestros clientes una experiencia única de entretenimiento y comunicaciones. Esperamos que sepas disculpar las molestias ocasionadas. Gracias por seguir eligiendo a TeleCentro.

Se fue a $1356 para los que pagan en efectivo. 

  • Enojado 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/5/2018 at 16:36, Freenzy dijo:

A partir de hoy aumentaron el precio de los paquetes premium:

HBO-MAX $205
Fox Premium $205
Pack Fútbol $330
Hot Pack $133

Pack HD $218

  • Enojado 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

08/05 y no ingreso nada. Empresa de curta!!

Desdeel Viernes que estoy peleando para que me den la baja.

  • Enojado 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, nicofsmi dijo:

08/05 y no ingreso nada. Empresa de curta!!

Desdeel Viernes que estoy peleando para que me den la baja.

yo tambien me estoy peleando para que me den la baja hace 1 año y medio no ponen nada. Pierri no quiere poner guita en esta empresa de porqueria.Me voy a pasar a cablevision de una que es mucho mejor.

Editado el por javier23zsur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es raro yo pedí la baja y me la tomaron al toque. Me han llegado a ofrecer el servicio bonificado al 100 por casi 1 año pero yo ya me había cambiado de empresa. Es raro que den tantas vueltas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema mío, es que por domicilio no tengo mucho para eligir. 

Cablevisión, Dibox, Claro TV, Movistar TV, GigaRed, Supercanal, Antina, Express y TeleRed no llegan a mi domicilio. 

Solo llega TeleCentro, DirecTV e INTV.

INTV: No se el precio pero no me gusta porque tiene muy poquitos canales. 

DirecTV: Nunca lo tuve, pero me dicen que es caro y cuando llueve se corta.

TeleCentro: Re contra caro, me dijeron que van a seguir aumentando; pero no agregan nada y siempre algo le pasa. 

¿Que harían ustedes?

Editado el por nicofsmi
  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, nicofsmi dijo:

TeleCentro: Re contra caro, me dijeron que van a seguir aumentando; pero no agregan nada y siempre algo le pasa. 

No estarán agregando canales pero están invirtiendo mucho para llegar a varias zonas, por lo menos acá en la zona oeste lo están haciendo. No es cuestión de cuantos canales tengas, podés tener 1000 canales y que todos sean una bosta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.