Jump to content

[Grilla] TeleCentro - Abril 2018


Freenzy

Mensajes anclados

hace 29 minutos, javier23zsur dijo:

No puedo entender porque telecentro tiene 63 canales HD. Mientras otra empresa empezo a brindar TV como claro y tiene 83 canales HD. Una verguenza telecentro.

Espera al 1ro de Mayo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Evil-Dead dijo:

Espera al 1ro de Mayo

Presiento que algo va a ingresar. Jajaja. 

Ojalá así sea y no me equivoque. 

  • Gracioso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, nicofsmi dijo:

Presiento que algo va a ingresar. Jajaja. 

Ojalá así sea y no me equivoque. 

Están ingresando canales de todos lados incluso INTV porque saben lo de ClaroTV y Movistar TV. Acá el que se duerme pierde clientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/4/2018 at 18:37, Freenzy dijo:

@nicofsmi Si, sigue estando.

C3iSGiq.jpg

Te dejo una parte del audio:

https://instaud.io/21PP

Parece que es una película (?

Parece un trailer de película de acción o persecución. Lo bizarro sería que, así como volvió Musictop, ahora resuciten Movie House y metan un montón de películas truchas full HD bajadas del Torrent, y que lo presenten como un nuevo canal HD para la grilla. No me extrañaría de Don Pierri.

Tema aparte: tengo T-PLAY. Lo estuve probando en la PC en un emulador Bluestacks y funciona 10 puntos.También lo probé en un celu Samsung Galaxy S7 de mi vieja y funciona 10 puntos con 20 megas. Lo malo es que no tiene señales HD o no están disponibles (pese a que yo tengo contratado todo el pack HD). Sólo funcionan las señales SD, muchas de ellas con audio saturado, y al querer ver una HD se reinicia. Quizá luego me arme un posteo con toda la información, un review y cómo instalarlo. Pero, la verdad, me sorprendió lo bien que funciona, aunque aún está lejos de Flow, pero si le hicieran algunas modificaciones y pusieran disponible la app nativamente para PC sin dudas T-PLAY puede superar a Flow.

Editado el por jmah
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, jmah dijo:

Parece un trailer de película de acción o persecución. Lo bizarro sería que, así como volvió Musictop, ahora resuciten Movie House y metan un montón de películas truchas full HD bajadas del Torrent, y que lo presenten como un nuevo canal HD para la grilla. No me extrañaría de Don Pierri.

Tema aparte: tengo T-PLAY. Lo estuve probando en la PC en un emulador Bluestacks y funciona 10 puntos.También lo probé en un celu Samsung Galaxy S7 de mi vieja y funciona 10 puntos con 20 megas. Lo malo es que no tiene señales HD o no están disponibles (pese a que yo tengo contratado todo el pack HD). Sólo funcionan las señales SD, muchas de ellas con audio saturado, y al querer ver una HD se reinicia. Quizá luego me arme un posteo con toda la información, un review y cómo instalarlo. Pero, la verdad, me sorprendió lo bien que funciona, aunque aún está lejos de Flow, pero si le hicieran algunas modificaciones y pusieran disponible la app nativamente para PC sin dudas T-PLAY puede superar a Flow.

No pueden. Sería infringir derechos de autor y eso está muy penalizado hoy por hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, jmah dijo:

Parece un trailer de película de acción o persecución. Lo bizarro sería que, así como volvió Musictop, ahora resuciten Movie House y metan un montón de películas truchas full HD bajadas del Torrent, y que lo presenten como un nuevo canal HD para la grilla. No me extrañaría de Don Pierri.

Tema aparte: tengo T-PLAY. Lo estuve probando en la PC en un emulador Bluestacks y funciona 10 puntos.También lo probé en un celu Samsung Galaxy S7 de mi vieja y funciona 10 puntos con 20 megas. Lo malo es que no tiene señales HD o no están disponibles (pese a que yo tengo contratado todo el pack HD). Sólo funcionan las señales SD, muchas de ellas con audio saturado, y al querer ver una HD se reinicia. Quizá luego me arme un posteo con toda la información, un review y cómo instalarlo. Pero, la verdad, me sorprendió lo bien que funciona, aunque aún está lejos de Flow, pero si le hicieran algunas modificaciones y pusieran disponible la app nativamente para PC sin dudas T-PLAY puede superar a Flow.

En TeleCentro Play a mi si me funciona todas las señales HD. Como vos tenes contrado el servicio de HD te tendría que funcionar, al igual si tenes contratado los canales premium. Tenes que contactarte por Facebook para que te actualizan la aplicación. 

Sí, por favor estaría bueno que hagas un posteo de toda la información y como instalarlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, NeuCos dijo:

Hay rumores de ingresos HD? Ojalá asi sea

No sabría decirte. Pero como vos decis, ojalá así sea. 

Yo pienso por los cambios que anduvieron haciendo:

Apareció un dial 4000

Cambio de dial NatGeo Wild

Cambiaron a Disney Channel como 2 horas una madrugada. 

 

Pero esto no significa que pueda entrar o salir algo.

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, javier23zsur dijo:

CRI CRI CRI como les dije muchachos no se ilusionen con telecentro de ingresos de canales. Pierri no quiere invertir en este cable.

Habría que esperar hasta la semana que viene. Porqué en DirecTV y Cablevisión, los nuevos canales ingresan entre el 7 y el 8. 

  • Impactante 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.