Jump to content

Guía de Canales TDT Santiago de Chile - Abril 2018


Ricks

Mensajes anclados

tqvV6u5.png

NOVEDADES
- En el 14.2 originalmente ingresaría Go Channel, pero como aun no está listo para transmitir, el dicho canal de pruebas se emite la señal del Consejo Nacional de Televisión. (no está relacionado con TVR).
- En el mismo mux se agrega canales de audio de CNC Medios de Antofagasta. FM Plus en el 14.3 que emite musica de los 80s, 90s y actual; y Canal 95 en el 14.4 que emite música para los jovenes.
- En el 13.2 se lanza como Canal 13.2 donde comparte programación con T13 Móvil. aunque la nueva señal solo emite desde las 9PM hasta la 1AM, siendo la mayor parte del día ocupado por T13.
- Ingresa STGO.TV, Canal dependiente de la Universidad de Santiago de Chile (USACH) y que emite en pruebas experimentales sin programación fija. .

 

Editado el por Mgl
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1) Muchos canales pentecosteses y adventistas, ¿y no le dan chance a los católicos y marianos para que haya equilibrio religioso?

2) Excelente iniciativa del Consejo Nacional de Televisión, otro canal infantil que hará competencia con TATETI

3) Ratzmedia, el canal que no tiene señal, parece un fantasma ¿Cuantos años le falta para que finalice su licencia o su permiso?

4) En el 7.2, los de TVN deberían ya colocar la señal de noticias, me parece absurdo que esté sin señal

  • Impactante 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores



1) Muchos canales pentecosteses y adventistas, ¿y no le dan chance a los católicos y marianos para que haya equilibrio religioso?
2) Excelente iniciativa del Consejo Nacional de Televisión, otro canal infantil que hará competencia con TATETI
3) Ratzmedia, el canal que no tiene señal, parece un fantasma ¿Cuantos años le falta para que finalice su licencia o su permiso?
4) En el 7.2, los de TVN deberían ya colocar la señal de noticias, me parece absurdo que esté sin señal


1) Simplemente no han postulado a alguna concesion, ya les llegara el turno.
2) Teoricamente el canal no es del CNTV; se supone que alli estaria una suerte de canal lifestyle llamado Go Channel.
3) La concesion es demostrativa. Supongo que no importa cuando se le acabe hasta que obtenga la definitiva.
4) No van a colocar el Canal 24 Horas pq no les conviene a TVN, ya que tengo entendido que se meteria en problemas con los cableoperadores.
  • Me gusta 1
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
On 2/4/2018 at 14:09, Teité dijo:

1) Simplemente no han postulado a alguna concesion, ya les llegara el turno.
2) Teoricamente el canal no es del CNTV; se supone que alli estaria una suerte de canal lifestyle llamado Go Channel.
3) La concesion es demostrativa. Supongo que no importa cuando se le acabe hasta que obtenga la definitiva.
4) No van a colocar el Canal 24 Horas pq no les conviene a TVN, ya que tengo entendido que se meteria en problemas con los cableoperadores.

Según tengo entendido, el 7.2 estaría reservado para el canal cultural de TVN y actualmente ya está en el aire Go Channel. Algunas veces emite programación de Deutsche Welle. Añado que ya está en el 14.5 el canal UESTV

Editado el por Setsumi
Espaciado extra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
Según tengo entendido, el 7.2 estaría reservado para el canal cultural de TVN y actualmente ya está en el aire Go Channel. Algunas veces emite programación de Deutsche Welle. Añado que ya está en el 14.5 el canal UESTV
El post que citaste ya es muy antiguo por si no te diste cuenta...
  • Enojado 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Teité dijo:
hace 3 minutos, SrMatiM7 dijo:
Según tengo entendido, el 7.2 estaría reservado para el canal cultural de TVN y actualmente ya está en el aire Go Channel. Algunas veces emite programación de Deutsche Welle. Añado que ya está en el 14.5 el canal UESTV

El post que citaste ya es muy antiguo por si no te diste cuenta...

Ok. Me lo anoto para la próxima vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.