Jump to content

Telefonica On Video ofrece canales streaming!


pablitonizer

Mensajes anclados

No se si se habia posteado esto, pero hoy ingreso de curiosidad a On video argentina y veo que hay una opción "en vivo" y contiene una guía con canales streaming... alguien habia visto eso? Se que apartir del lunes cambia de nombre de On video a Movistar Cine y me parece una GRAN novedad para la región 

https://web.onvideo.com.ar/tv-guide/epg

 

onvideo0.jpg

onvideo1.jpg

onvideo2.jpg

onvideo3.jpg

Editado el por pablitonizer
  • Me gusta 1
  • Impactante 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, pablitonizer dijo:

No se si se habia posteado esto, pero hoy ingreso de curiosidad a On video argentina y veo que hay una opción "en vivo" y contiene una guía con canales streaming... alguien habia visto eso? Se que apartir del lunes cambia de nombre de On video a Movistar Cine y me parece una GRAN novedad para la región 

Si, es novedad en la región porque Telefónica aún no cuenta con servicio de televisión de paga lineal en territorio de la República Argentina; sin embargo, apuesta a los canales en vivo para su plataforma (que en otros países se llama Movistar Play) como usted lo acaba de exponer @pablitonizer. A propósito, a inicios de abril, los servicios fijos de Telefónica cambiarán de nombre a Movistar como se denomina en España al igual que en los mercados de Centroamérica, Colombia, Venezuela, Perú y Chile. Esto hace parte de la estrategia regional que viene desempeñando el grupo español y que sirve como preparación (o un abrebocas) de lo que vendrá a futuro no tan lejano ante una incursión de Telefónica en el mercado argentino con un servicio de televisión satelital cuyo estatus era de inhabilitado aunque el ENACOM dio luz verde.

Editado el por InMotion Forums
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.