Jump to content

Guía de canales Cablevisión (Capital y GBA) - Marzo 2018


WalterC

Mensajes anclados

Despues de tanto tiempo vuelvo a publicar las grillas. Estoy trabajando con la guia Flow para publicar las 3 guias juntas el proximo mes. Si las grillas se ven chiquitas necesito que me ayuden a configurarlas. Espero comentarios y bueno no me molesta que publiquen las novedades que vayan ocurriendo durante pasen los meses. 

Saludos!

CLÁSICO

Cablevision_Clasico_2018.png

Novedades:

-Ninguna

 

DIGITAL HD

Cablevision_Digital_HD_2018.png?dl=1

 

Novedades:

-Ningun

Editado el por Mundial_RC
Link de Grilla Digital corregida y ampliada.
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Teité cambió el título a Guía de canales Cablevisión (Capital y GBA) - Marzo 2018

Agrandé un poco la grilla analógica (recorda que en estos días va a salir "El Garage" y "E!") ..

Por otro lado, no pude agrandar la Digital si queres enviame por MP el archivo original y trato de subirla mejor (aunque no te aseguro nada). 

Editado el por Martín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace rato largo que el partido exclusivo de LaLiga que va por el 600 HD es con producción propia de Cablevisión, ya no más de ESPN Extra. Además, en el canal 8 SD transmiten este encuentro, estaría bueno mencionarlo.

Por otro lado, intentá publicarla en otro servidor, cómo es https://postimage.io. Yo subo mis grillas ahí y la calidad es óptima.

Editado el por Gonza Adrián
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Matías dijo:

La grilla digital te quedo en miniatura

Además que no es tan complicado publicar en calidad legible: se ingresa a https://postimages.org/es/ (servidor que utilizo), se copia el link terminado en .png, se pega en la corresponiente publicación, se da doble click y se elije la anchura máxima.

Si aún así sigue estando ilegible, el tema viene del archivo original y de las dimensiones que se está utilizando.

Editado el por Gonza Adrián
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/3/2018 at 15:25, Matías dijo:

La grilla digital te quedo en miniatura

 

hace 6 horas, Gonza Adrián dijo:

Además que no es tan complicado publicar en calidad legible: se ingresa a https://postimages.org/es/ (servidor que utilizo), se copia el link terminado en .png, se pega en la corresponiente publicación, se da doble click y se elije la anchura máxima.

Si aún así sigue estando ilegible, el tema viene del archivo original y de las dimensiones que se está utilizando.

Me tomé la molestia como moderador de buscar la imagen original y ajustar el tamaño en la edición, tal como lo recomienda @Gonza Adrián, así que ya esta resuelto el problema para contemplar mejor el trabajo de @WalterC :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Mundial_RC dijo:

Me tomé la molestia como moderador de buscar la imagen original y ajustar el tamaño en la edición, tal como lo recomienda @Gonza Adrián, así que ya esta resuelto el problema para contemplar mejor el trabajo de @WalterC :)

Tema resuelto entonces. :zippy-palmas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.