Jump to content

Nueva Grafica de TL9 - Marzo 2018


eldos Berazategui

Mensajes anclados

Recién en la tanda de "Chespirito" apareció una promo anunciando la renovación de Graphs y Intros de TL9 , y un nuevo logo , que sera TLN , dentro de un cuadrado azul oscuro con las letras TL en blanco y la N en rojo 

No alcance a ver la fecha en que se renovara , me pareció que decía que era mañana a las 7.00hs , cualquier cosa le cambio el titulo al tema 

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Ezequiel Kees dijo:

Mirá vos, no tenía ni idea, espero que estén buenas y hagan un cambio en el estudio también ya que el de ahora deja mucho que desear. 

Por lo que se ve en la promo , el estudio seguira siendo el mismo . solo cambian el logo , las intros , la musica y los graphs

Yo la promo recien la vi hoy a la mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Canal 2 De Berazategui dijo:

Por lo que se ve en la promo , el estudio seguira siendo el mismo . solo cambian el logo , las intros , la musica y los graphs

Yo la promo recien la vi hoy a la mañana

Igual si el estudio cambia no lo van a mostrar en el avance, generalmente nunca lo hacen eso. Ojalá cambien el estudio, que hagan uno similar al anterior, (Fué hermoso ese decorado), pero no creo. 

PD: Espero que no se "descontracturen" convirtiendose en Artear, lo pido por favor! jaja

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Nahuel dijo:

No me gusta el "tln" pero se que lo hicieron para que quede acorde al logo nuevo que no hace referencia al nueve de forma numerica.

Claro. Y no, tampoco me gusta. TL9 ya es una marca instalada, no veo por qué cambiarla. En el 2014 asumió un nuevo gerente de noticias y quiso borrar todo rastro de la época Hadad, renombrandolo Tele9, pero tiempo después volvieron al original. Ahora tampoco le veo sentido ponerle TLN (me suena más al canal TeleNovelas de México). 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.