Jump to content

Nueva Grafica de TL9 - Marzo 2018


eldos Berazategui

Mensajes anclados

hace 1 minuto, Ezequiel Kees dijo:

Horrible todo, lo único que valoro es que siguen manteniendo cierta seriedad. 

 

Y bueno pero lamentablemente aunque no nos guste habra que acostumbrarnos a la nueva grafica , lo unico que conservan de lo anterior es el estudio y la cortina de "AHORA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La gráfica está buenísima, pero no me cierra el TLN. Igual será cuestión de acostumbrarse. Respecto a los micrófonos creo que es hora de cambiarlos. Hace mucho dejaron de usar el color naranja. 

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente me pareció muy bueno el cambio. Capaz, como dice @jmah el "TLN" no me convence. Aunque me gustaría saber si va a durar ya que suelen cambiarle siempre el modo de escribir el nombre ("Tl9", "Tele9", "Tln"). De la música también me tendré que acostumbrar aunque me gusta que no sea tan tranquila como lo están haciendo hoy en día en todos los noticieros de la TV

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Ezequiel Kees dijo:

jaja una vez más me doy cuenta que soy la excepción a la regla, a mi me gustan los gráficos muy animados y llenos de brillos, por eso no me gusta nada lo "flat"

el problema es que casi ningun canal en el mundo usa ya graficos asi , todos usan los Fiat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.