Jump to content

Guía de canales TeleRed - Marzo 2018


Martín

Mensajes anclados

yNJZ5yL.png

Novedad:

-Vuelve "Argentinisima Satelital" al canal 16. 

5a9b51bf24682_GrillaDigital2018(Desdefebrero).png.556d66e51bfeb3d497e95f87d3bc1d32.png

Novedades:

-Salen todos los canales que estaban en pantalla negra (Ch 17, Ch 65, Ch 130).

-Vuelve "Argentinisima Satelital" en el Canal 16.

-Ingresa "C5N HD" en el canal 116.

-Ingresa "Nat Geo Kids HD" en el canal 198.

-Hace unos días que no esta "CM" y en su lugar hay un duplicado de "Clips TeleRed"

Hablando de "Clips TeleRed" puedo decir que es un canal que tiene muy buena repercusión en las redes por la música que pasan y, hasta ahora, no leí un comentario negativo sobre el canal. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
On 3/3/2018 at 23:06, Martín dijo:

Hablando de "Clips TeleRed" puedo decir que es un canal que tiene muy buena repercusión en las redes por la música que pasan y, hasta ahora, no leí un comentario negativo sobre el canal. 

Qué música pasan? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, ferco1974 dijo:

Martín desde hoy note q en los canales de películas sale la edad recomendada para mirar cada una de ellas

¿Tenes alguna captura sobre eso? porque en los 2 decos que tengo (Digital y HD) no me aparecen.

Lo que si paso esta tarde fue este pifie que se ve en las imágenes, tuvieron un problema de horario (3hs de diferencia con la programación correcta con la que mostraba la EPG). 

28907607_10156296489407431_386849628_n.jpg

28908476_10156296489427431_1894533729_n.jpg

28944048_10156296489577431_925810622_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Alejandrosm dijo:

Qué música pasan? 

Lo poco que vi siempre se inclinaban al Rock internacional y Metal clásico/noventosos digamos (Metallica, AC/DC, Coldplay, Green Day, Red Hot Chili Peppers, Guns´n Roses, el mes pasado -que estuvieron en Argentina- vi que pasaron un pedacito de un recital de los Creedence, etc)  y después muchos temas de bandas que no conozco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Martín dijo:

Lo poco que vi siempre se inclinaban al Rock internacional y Metal clásico/noventosos digamos (Metallica, AC/DC, Coldplay, Green Day, Red Hot Chili Peppers, Guns´n Roses, el mes pasado -que estuvieron en Argentina- vi que pasaron un pedacito de un recital de los Creedence, etc)  y después muchos temas de bandas que no conozco. 

:o creí que pasaban puro reggeaton jaja, que bueno que haya algo de variedad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.