Jump to content

Guías Nacionales TigoUNE, TigoONETV, y TigoStar Marzo de 2018


Brayan Lopez F

Mensajes anclados

@Brayan Lopez F: Buena esa por incluir la grilla HFC de TigoOneTV, que es la red de mayor cobertura a nivel nacional que tiene TigoUne. Más adelante podrías agregar otras ciudades principales, como Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga.

Solo me queda una inquietud...¿qué es "NGTV"?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Koks dijo:

@Brayan Lopez F: Buena esa por incluir la grilla HFC de TigoOneTV, que es la red de mayor cobertura a nivel nacional que tiene TigoUne. Más adelante podrías agregar otras ciudades principales, como Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga.

Solo me queda una inquietud...¿qué es "NGTV"?

Eso era lo que aparecía en la guía que está en la página web de Une, pero desconozco qué significa.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Brayan Lopez F dijo:

Eso era lo que aparecía en la guía que está en la página web de Une, pero desconozco qué significa.

Gracias amigo. Supongo que "NGTV" será algún término referente a "HFC". Ah por cierto, excelentes todas las grillas. Felicitaciones Brayan!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 3 horas, Koks dijo:

Gracias amigo. Supongo que "NGTV" será algún término referente a "HFC". Ah por cierto, excelentes todas las grillas. Felicitaciones Brayan!

NGTV supongo que son las siglas en inglés de: new generation of TV.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.