Jump to content

Novedades canales de cable


ricarditotv

Mensajes anclados

Bienvenidos todos, acá compartiremos las novedades de los canales de cable uruguayos. Pero empecemos ya: 

VTV:

El canal empezó a promocionar el regreso del magazine "Día a día" desde este lunes volviendo a su clásico horario de la mañana, a las 11hs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Después de unos meses, revivo esto para informar sobre las novedades que se conocieron en estos últimos días. Comencemos:

VTV:

El canal festejó sus 15 años con un institucional donde resaltaba que en su programación sólo hay producción nacional, debido a que es un canal internacional y para comprar latas tendría que poseer los derechos de estas en otros países. Además promociona un sorteo donde se pueden ganar 2 viajes a Río de Janeiro.

DIRECTV Sports:

Y acá está la novedad más importante de este post, pues este lunes a las 19.00 hs. comienza a transmitir el feed uruguayo de DIRECTV Sports. Emitirá 4 horas de programas nacionales de lunes a domingos, por los canales 610 y 1610 HD del cableoperador.

Bueno, esto es todo por ahora, nos vemos cuando haya más novedades. Saludos!

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Tenemos un nuevo canal de cable, pues se presentó el jueves con bombos y platillos "Cardinal TV" un canal de CUTA y Antel que será, según ellos, transmitido en todos los cableoperadores del interior y en VeraTV.

Este es su logo:

logo_cardinaltv.JPG.943f1243d848f60faa066db4b8da28d1.JPG

Me da miedo que quede como Canal U, repitiendo programas a más no poder.

Nos vemos cuando haya más novedades, saludos!

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.