Jump to content

Urna virtual: ¿cual sistema tiene la mejor grilla de canales?


rushmedia

Urna Virtual: ¿Cuál de estos sistemas tiene la mejor grilla de canales?  

20 votos

  1. 1. ¿Cuál de estos sistemas tiene la mejor grilla de canales?

    • izzi Telecom
      2
    • Sky
      4
    • Megacable
      1
    • Cabletica
      1
    • Cableonda
      2
    • Claro Colombia
      3
    • Tigo Une Colombia
      3
    • Movistar Colombia
      4
    • DIRECTV Latin America
      10
    • Inter Venezuela
      2
    • Grupo TV Cable
      2
    • Movistar Perú
      2
    • VTR
      1
    • Movistar Chile
      2
    • TuVes HD
      1
    • TCC
      1
    • Cablevisión Argentina
      3
    • Tigo Star Paraguay
      3
    • Tigo Star Bolivia
      3
    • NET/Claro Brasil
      1


Mensajes anclados

Solo me dejó poner 20 opciones. Si hace falta alguno en la lista, pueden decirlo por aquí con total sinceridad. ¿Porqué debe estar ahí su operador? ¿Qué lo hace único? ¿Cuáles son sus atractivos en la oferta? Los invito a votar y dejar su opinión.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo elegí a DIRECTV, sin dudas el mejor cable satelital que puedas encontrar en toda Latinoamérica, Lo que lo hace único es su servicio de atención al cliente y la variedad de canales que podés encontrar. Además tenes planes con los que vas incrementando tu experiencia (DIRECTV Plata, Oro, Plus, etc.) Y también tenés el servicio prepago que podés recargar cuando quieras con una buena grilla en HD y Con una excelente calidad de imagen y sonido. También tiene sus contras pero creo que DIRECTV tiene más puntos a favor que otros cableoperadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Votaría DirecTV pero no me agrada la decisión que tienen los técnicos del canal para interceptar las señales panregionales SD de canales en 14:9 letterbox, incluso para países del continente que no pertenezcan al área de cobertura de esas señales. Tanto VTR en Chile como Movistar HFC en Perú toman las señales en 16:9 SD, lo que es un extra para nosotros (aunque creo que la relación de aspecto a veces depende de los propietarios de las señales). Lo malo de Movistar HFC es que no tenga ciertas señales (por ejemplo, TBS en 16:9 SD pero carece de la señal HD; por otro lado, no tenga Comedy Central SD pero sí lo tiene en HD. Incluso no tiene Animal Planet HD pero tiene a MasChic HD).

Voto a los dos, total Movistar es muchísimo más económico xD

Editado el por bankster
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.