Jump to content

¿Es tan malo intercable (en este caso televisión) como dicen?


Marcos Paz

¿Estas de acuerdo que intercable es tan malo como dicen?  

13 votos

  1. 1. ¿Es tan malo intercable (en este caso televisión) como dicen?

    • 9
    • NO
      4


Mensajes anclados

Comprobado cuando viví en Maracay, Inter era y sigue siendo lo peor de la Televisión por Cable, es mas, es hora de que el coaxial desaparezca y se implemente un sistema satelital con los 3 servicios: Internet, Telefonía y Televisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso que tengo el sistema de cable desde hace ya 15 AÑOS, la oferta de canales es por lo menos decente respecto a otras cableras básicas, pero últimamente ya por problemas técnicos (cableado) y monetarios (altos costos, y más si dejas de pagar más de un mes), ya se vuelve deficiente (como casi todo en este país). Obviamente lo que respecta al Digital esta congelado y el Satelital depende si hay equipo (otros usuarios podrían darte una mejor opinión al tener el servicio)

Donde si es tan malo, y quejas hay de sobra es en el servicio de Internet, cuando funciona es reguleque, pero en gran parte se cae (aparte que que no tener señal de TV=no Internet), y hasta pueden haber problemas con el propio equipo (el modem), mi familia lo tuvo por un tiempo aparte de ABA, pero lo dimos de baja, principalmente porque el modem se daño al no agarrar cableado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso tengo como 4 años el ínter satelital y la verdad no es malo . si lo comparo con DirecTV es casi lo mismo . lo único que si me puedo quejar es de su calle center . eso si es un desastre . nunca te atiende y cuando tienes la suerte que te atiendan nunca te resuelven el problema . por lo demás por lo menos en el sistema satelital su servicio es decente por lo menos. 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, lalovzladtv dijo:

En mi caso tengo como 4 años el ínter satelital y la verdad no es malo . si lo comparo con DirecTV es casi lo mismo . lo único que si me puedo quejar es de su calle center . eso si es un desastre . nunca te atiende y cuando tienes la suerte que te atiendan nunca te resuelven el problema . por lo demás por lo menos en el sistema satelital su servicio es decente por lo menos. 

Si no les está funcionando el Coaxial, que lo abandonen y trabajen con el Satelital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando era Intercable, tuvimos el servicio de cable en año 1996. Era bueno hasta el re-lanzamiento a Inter en el año 2007, entonces la oferta de canales empezó a decaer, con adición de canales arabes -era muchos- reemplazando (en caso a VH1), los duplicados -hasta tres veces ANTV- y los constantes aumentos sin mejorar la oferta comparado en otras ciudades; Una vez teníamos Interlink (Internet), lo dimos de baja por el costo y no cumplía el plan asignado. Hasta 2009 lo dimos de baja a DirecTV (en aquel año).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Bueno personalmente Inter fue decayendo en cuanto a canales ya que cuando cesa emisiones o reemplazan un canal lo dejan asi es decir no bajan a ningun canal del digital y ademas esta dejando dañar su canales en el servicio de cable directo esto le baja mas puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.