Jump to content

[Comunidad Oficial] SimpleTV Venezuela (ex DIRECTV Venezuela)


Kendrich

Mensajes anclados

Hola a todos alguien podria decirme como puedo recuperar mi cuenta de directv? no se cual fue el correo que puse porq fue hace mucho y la unica opcion que me ofrece para recuperarla es colocando el correo q utilice para crearla el cual no se y nisiquiera me lo dice o por lo menos las iniciales pero nada, necesito saberlo alguna idea? y no me digan que llame al centro de atencion porq mas de 1 hora espere y no atienden. si alguien sabe de otro tipo de opcion para poder saber o restablecer la cuenta me seria de ayuda, agradesco cualquier aporte. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos alguien podria decirme como puedo recuperar mi cuenta de directv? no se cual fue el correo que puse porq fue hace mucho y la unica opcion que me ofrece para recuperarla es colocando el correo q utilice para crearla el cual no se y nisiquiera me lo dice o por lo menos las iniciales pero nada, necesito saberlo alguna idea? y no me digan que llame al centro de atencion porq mas de 1 hora espere y no atienden. si alguien sabe de otro tipo de opcion para poder saber o restablecer la cuenta me seria de ayuda, agradesco cualquier aporte. 
 
Saludos

Si no la podes recuperar con los pasos que te va diciendo la página, proba escribirle al Twitter de DIRECTV Servicio o a su página de Facebook. Suelen ayudar bastante bien allí.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra opción (aunque la más tediosa) es que te llegues personalmente a la oficina comercial (en mi caso que vivo en Caracas a la de Paseo las Mercedes) porque me pasaba lo mismo que a ti, les conté mi problema, me resetearon la cuenta y listo...... llegue a casa y al meterme en la página web de directv debes registrarte (como si fueses un cliente nuevo) y listo....

Como dije es la opción que más te quita tiempo pero es la más segura para resolver el problema.... Por teléfono es IMPOSIBLE....

 

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

F1 Latin America cesará sus transmisiones el 31 de diciembre de 2017

El canal dejará de estar disponible en la fecha indicada, sin embargo, DIRECTV continuará ofreciendo una variada oferta de toda la acción de deportes y competiciones de automovilismo a través de FOX Sports, ESPN y TyC Sports. Además, para enterarte de toda nuestra programación deportiva y eventos en vivo, revisa http://directvla.com/guia


 

Preguntas frecuentes:

1. ¿Por qué el canal F1 Latin America no estará disponible desde el 1º de enero de 2018?
El canal F1 Latin America no tiene los derechos de transmisión de la Fórmula 1 desde la fecha indicada.

2. ¿Qué programación de automovilismo podré ver en FOX Sports, en ESPN y TYC Sports? 
Fox Sports: Fórmula 1, Fórmula E, Rally Dakar Y World Rally Championship. ESPN: Nascar. TYC Sports: TC 2000, Súper TC 2000, Top Race.

3. ¿Por perder este canal me estarán dando un canal nuevo?
No se estará incorporando un nuevo canal. F1 Latin America dejará de existir, no es una decisión de DIRECTV que no continue en su programación.

fuente:http://www.directv.com.ve/noticias/ampliada/canal-f1

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, deifra dijo:

F1 Latin America cesará sus transmisiones el 31 de diciembre de 2017

El canal dejará de estar disponible en la fecha indicada, sin embargo, DIRECTV continuará ofreciendo una variada oferta de toda la acción de deportes y competiciones de automovilismo a través de FOX Sports, ESPN y TyC Sports. Además, para enterarte de toda nuestra programación deportiva y eventos en vivo, revisa http://directvla.com/guia


 

Preguntas frecuentes:

1. ¿Por qué el canal F1 Latin America no estará disponible desde el 1º de enero de 2018?
El canal F1 Latin America no tiene los derechos de transmisión de la Fórmula 1 desde la fecha indicada.

2. ¿Qué programación de automovilismo podré ver en FOX Sports, en ESPN y TYC Sports? 
Fox Sports: Fórmula 1, Fórmula E, Rally Dakar Y World Rally Championship. ESPN: Nascar. TYC Sports: TC 2000, Súper TC 2000, Top Race.

3. ¿Por perder este canal me estarán dando un canal nuevo?
No se estará incorporando un nuevo canal. F1 Latin America dejará de existir, no es una decisión de DIRECTV que no continue en su programación.

fuente:http://www.directv.com.ve/noticias/ampliada/canal-f1

Hay un error pequeño en ese aviso de DirecTV. Menciona que ESPN transmite la NASCAR (los autos tipo turismo americano que suelen girar en óvalos) cuando en realidad lo hace también Fox Sports (por cierto, en los 3 últimos años la calidad de su cobertura ha ido en un subibaja, pero ese ya es otro tema...). Lo que SÍ transmite ESPN es la IndyCar (autos tipo fórmula americanos que también suelen girar en óvalos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, expressros dijo:

Ya sabemos que la transmisión de los deportes se ha convertido casi en un duopolio (Fox-ESPN/cualquier empresa según país)

como con Caracol y RCN aquí en Colombia, por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hoy Doble juego en NBA TV HD 1677 de Directv, en este momento el primero Toronto- Philadelphia, más tarde Indiana-Utah, el dia Miércoles también doble juego Detroit-Toronto y Utah - Sacramento y el viernes Washintong-Detroit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 1 mes después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.