Jump to content

Guía de canales Directv Chile - Febrero 2018


Gineki.

Mensajes anclados

Primera grilla del año de directv, y desafortunadamente sin novedades, excepto que perdimos al canal F1 por su inminente cierre de acá a marzo. Ahí va la grilla:

Snyc5vU.png

Novedades:

  • Canal F1 Latin America sale de Directv tras su inminente cierre, y sin reemplazo.
Editado el por OchentiX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Estás seguro de que Natgeo Kids y Fox Sports 3 están en el paquete Oro mientras que la versión HD del segundo y Nat Geo Wild en el Plata? ¿No estarán todos desde el Plata?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, TeleJuanchoHD dijo:

¿Estás seguro de que Natgeo Kids y Fox Sports 3 están en el paquete Oro mientras que la versión HD del segundo y Nat Geo Wild en el Plata? ¿No estarán todos desde el Plata?

Nat Geo Kids siempre estuvo en el paquete oro desde que era esa cosa llamada mundofox, Nat Geo wild siempre en bronce/plata SD/HD y sobre FS 3 tengo que confirmar si lo bajaron al plata, pero la version HD sigue en el nefasto paquete FS premium.

PD: parece que cambiaron los planes en Chile, pero los pondré en la grilla de febrero porque está media confusa la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MundoFOX efectivamente era del paquete Oro, pero cuando pasó a ser Nat Geo Kids lo bajaron a Bronce/Plata. FS3 SD en su momento también lo bajaron.
Ahora da lo mismo porque cambiaron todos los planes, Bronce y los premium flexible ya no existen y ciertos canales bajaron mientras otros subieron de plan. La página web ya la actualizaron pero yo creo que los folletos deben tener la información 100% certera.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.