Jump to content

Movistar TV Colombia - Guía de canales (Febrero de 2018): Dando pasos de gigante


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

1 hour ago, DavidTV dijo:

Sobre MTVLA en Movistar, ¿por qué acá en Colombia se usa el feed Sur en lugar de Centro que es donde somos oficialmente? No entiendo eso.

Es buena la pregunta ya que los canales de Movistar se captan desde Perú y Perú pertenece al feed centro de MTV...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y tengo una pregunta respecto a Telemundo.. Hasta donde se, empezó disponible primero en Venezuela y luego llego a Colombia... Mi pregunta es esta, el feed disponible en Colombia es el mismo Venezolano...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Pedro E Roca C dijo:

Y tengo una pregunta respecto a Telemundo.. Hasta donde se, empezó disponible primero en Venezuela y luego llego a Colombia... Mi pregunta es esta, el feed disponible en Colombia es el mismo Venezolano...?

No, por que en el feed venezolano no pasan narcoseries como El Señor de los Cielos ya que rige la Ley Resorte donde se prohíbe la emisión de dicho contenido allá. En el resto de los feeds se transmite todo normal.

Editado el por DavidTV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Pedro E Roca C dijo:

Es buena la pregunta ya que los canales de Movistar se captan desde Perú y Perú pertenece al feed centro de MTV...!!!

Nosotros recibimos la señal Centro con el horario Colombia/Venezuela en HFC. Rarisimo que en DTH estén agarrando el feed Sur :oooo

Editado el por bankster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, DavidTV dijo:

No, por que en el feed venezolano no pasan narcoseries como El Señor de los Cielos ya que rige la Ley Resorte donde se prohíbe la emisión de dicho contenido allá. En el resto de los feeds se transmite todo normal.

Entonces supongo que en el dial 381 hay dos señales, una para Venezuela y otra para Colombia..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Pedro E Roca C dijo:

Entonces supongo que en el dial 381 hay dos señales, una para Venezuela y otra para Colombia..!!!

No tengo idea, pero si ese es el caso debe ser un caso de multicanalización como en DirecTV (o bien, que las cabeceras son independientes entre sí, pero compartiendo una alineación similar, como con Claro TV, de ahí el hecho de multicanalizar canales HD o poner en un dial para un país y en otro dial para los demás un solo canal HD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
On 9/2/2018 at 13:06, WillPeretz dijo:

Se acaba Vh1 Megahits? o es que van a retirarlo por dispocisión de Telefonica?

Que falta de respecto de movistar quitar Vh1 megahits y no reemplazarlo por uno similar o mejor...estoy pensando en cambiar de operador tiene muchos canales relleno😠😠

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.