Jump to content

DirecTV Colombia - Guía de Canales (Febrero de 2018): Prepago con más HD


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Se han sumado más canales HD a DirecTV Prepago HD. Disponible para los clientes de la caja gris, recién lanzada este mes. FOX, Warner, Canal Sony, MTV, Disney Channel, TNT, Space, Fox Sports, ESPN, Win Sports y Discovery serán los canales HD que se incorporarán.

urEHDxN.png

Editado el por TeleJuanchoHD
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A partir del 1er De Febrero llega el nuevo DirecTV Prepago HD Ya viene con 10 nuevos canales en HD Muy buen avance por parte de DirecTV

No se si los que compraron la caja amarilla tendrán los otros 10 canales en HD

Según me dijeron el canal TNT En HD También lo incluyeron pero no se muestra en la caja

directv-pre-pago-1-hd-instalacion-incluida-a-nivel-nacional-D_NQ_NP_728971-MCO26721273310_012018-F.thumb.jpg.d17c6224c326cf12ccbbc42d85b03c96.jpgdirectv-pre-pago-1-hd-instalacion-incluida-a-nivel-nacional-D_NQ_NP_754347-MCO26721291076_012018-F.thumb.jpg.bc9667cc7c45b03a3931f3206f6ee402.jpgdirectv-pre-pago-1-hd-instalacion-incluida-a-nivel-nacional-D_NQ_NP_600620-MCO26721283162_012018-F.thumb.jpg.342f6a76ffee581945f6ae724873bb81.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, CUBILLOSR dijo:

A partir del 1er De Febrero llega el nuevo DirecTV Prepago HD Ya viene con 10 nuevos canales en HD Muy buen avance por parte de DirecTV

No se si los que compraron la caja amarilla tendrán los otros 10 canales en HD

Según me dijeron el canal TNT En HD También lo incluyeron pero no se muestra en la caja

@CUBILLOSR Díganos en qué almacen de cadena y en qué región se encuentra el kit con la nueva caja que además tiene un nuevo modelo de control remoto diferente al acostumbrado. Por favor, suba de nuevo esas imágenes exclusivas en un buen servidor, usualmente Imgur para que todos lo veamos de nuevo aquí. Lo que alcancé a ver es esto: entrarían a parrilla: TNT, MTV, Fox, Disney, Win Sports, Warner, Canal Sony, Discovery y otros 2 que no recuerdo sumándose a la parrilla existente de Prepago en HD.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hable con DirecTV Los que compraron la caja Amarilla no tendrán los 10 Canales adicionales en HD ya que solamente aplica para la nueva caja Gris a no ser de que con el tiempo agreguen los canales en HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, neiderdavid2008 dijo:

en la caja dice es para un solo deco, me parece buena la guia en HD. 

La guía ahora si es aceptable faltan más paquetes premium ya que los que tienen actualmente en mi opinión personal son una Basura ademas de que muchas personas adquieren un DirecTV Prepago Venezolano por ahorro y la gran cantidad de canales que posee pero va en contra de las politicas de DirecTV tener el decodificador fuera del país de Origen

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, CUBILLOSR dijo:

La guía ahora si es aceptable faltan más paquetes premium ya que los que tienen actualmente en mi opinión personal son una Basura ademas de que muchas personas adquieren un DirecTV Prepago Venezolano por ahorro y la gran cantidad de canales que posee pero va en contra de las politicas de DirecTV tener el decodificador fuera del país de Origen

yo opino lo mismo, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, neiderdavid2008 dijo:

yo opino lo mismo, 

Y algo que me ha fastidiado de DirecTV Es la relación de aspecto de los canales en SD TNT, FX, Nat Geo, Entre otros tiene formato 14:9 a ellos les gusta jugar con los aspectos, deberian estar en 16:9 y los subtitulos ya fastidian no los pueden desactivar por el programador según ellos ademas de que en PPV tienen subtitulos flotantes y si se pueden desactivar.


 

Editado el por CUBILLOSR
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos en mi opinion es el colmo que directv solo ofrezca canales hd para los que aadquieran la caja gris, y los que tenemos el kit de la caja amarilla u otro kit diferente  no puedan acceder a esa promoción . el único paquete premium que me ha parecido bueno es el paquete deportivo que por 7000 mil pesos adicionales a la recarga puede tener los siguientes canales : directv spots+, espn 3, golf channel,  tyc sports,  discovery turbo antes estaba también formula uno pero como ya desaparecio. 

Editado el por Alexander Pedraza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+18. de 14 hasta 17 de febrero la apertura de HOTPACK sin costo por activacion en prepago y pospago.

en mi opinion, pefiero los pongan paquetes premium de fox que ver eso

unnamed1.jpg

Editado el por neiderdavid2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.