Jump to content

[Topic Oficial] Multimedios Televisión Canal 6 | Novedades y Capturas


Jorge Angulo

Mensajes anclados

1 hour ago, yisus dijo:

Si es lo que intentaré probar con otra antena, en las demás televisiones lo capto sin problema alguno solo es esa la que no lo hagarra probare con una antena que tengo instalada en la azotea 

Intenta cuando la señal vuelva. Se fue desde como a las 5 y media de la tarde y no ha vuelto. O igual es mi antena.

IMG-20180420-WA0115.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Intenta cuando la señal vuelva. Se fue desde como a las 5 y media de la tarde y no ha vuelto. O igual es mi antena.
IMG-20180420-WA0115.thumb.jpeg.8526b851fde2a79f58361e8376a27236.jpeg
Vi en otro foro que aparentemente apagaron la señal, lo que indica que siguen haciendo pruebas, y probablemente, pueda ser que en ésta primera prueba que hicieron no hayan transmitido con toda la potencia que tiene planeado hacerlo, tal vez por eso no pudimos captar la señal algunos, ojalá sea eso y así ya no tenga que cambiar mi antena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, Fercho García dijo:

Vi en otro foro que aparentemente apagaron la señal, lo que indica que siguen haciendo pruebas, y probablemente, pueda ser que en ésta primera prueba que hicieron no hayan transmitido con toda la potencia que tiene planeado hacerlo, tal vez por eso no pudimos captar la señal algunos, ojalá sea eso y así ya no tenga que cambiar mi antena emoji23.png

Necesito verificar eso. Ojalá haya sido prueba de la prueba y pronto estén por iniciar pruebas formales, aunque sea con el tono de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui les dejo los posibles transmisores de las nuevas localidades de Multimedios tv

 

en la ciudad de méxico puede estar ¿en el pico de los tres padres o en el cerro del chiquihuite?

en Guadalajara puede estar en el cerro del 4

en Puebla puede estar ¿en el cerro de la paz o en el cerro de los zapotecas (el mismo transmisor del SPR, del canal 26 e Imagen TV)?

en Ciudad Juarez aun no se cual de los transmisores puede ubicar

en Durango  y monclova no se cual sera el transmisor pueda estar ubicado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, DTVMN dijo:

aqui les dejo los posibles transmisores de las nuevas localidades de Multimedios tv

 

en la ciudad de méxico puede estar ¿en el pico de los tres padres o en el cerro del chiquihuite?

en Guadalajara puede estar en el cerro del 4

en Puebla puede estar ¿en el cerro de la paz o en el cerro de los zapotecas (el mismo transmisor del SPR, del canal 26 e Imagen TV)?

en Ciudad Juarez aun no se cual de los transmisores puede ubicar

en Durango  y monclova no se cual sera el transmisor pueda estar ubicado

 

En CDMX no puede estar en el Pico Tres Padres (zona limítrofe entre la Alcaldía de Gustavo A. Madero y el Municipio de Coacalco, Estado de México) por que ese cerro está "aparentemente cerrado" para otros (ya que son terrenos de Televisa), aunque no dudo que el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense (que es con quienes comparten el cerro) les hayan cedido espacio ahí, con tal de cubrir los 50 kilómetros de radio de cobertura.

En Guadalajara, lo más seguro es que ahí se instalen, por su ubicación y el alcance que tienen con Tlaquepaque y poblados cercanos.

En Puebla no dudo que sea en el Cerro Los Zapotecas, ya que el Cerro La Paz, es más una zona habitacional, y pueden haber inconformes que se opongan a la instalación de nuevas antenas (aparte de la de los canales de Azteca Puebla y Televisa Puebla). Si se instalaran en Altzomoni, tendrían problemas con la señal de CDMX en zonas como Chalco y Cd. Nezahualcóyotl.

En Durango, posiblemente en el Cerro donde está la iglesia de Cristo de las Noas.

En Chihuahua, Chihuahua, puede ser en el Cerro del Coronel. Hay terreno más que suficiente para que conviva Multimedios Chihuahua con las demás.

Y en Monclova es donde no sé donde pueda instalarse, quizá en la Colonia de los Burócratas (a las afueras).

Cualquier cosa que alguien sepa, que la comparta. Así sabremos las ubicaciones de los equipos transmisiores de Multimedios para esas zonas pronto.

Editado el por josue_994
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.