Jump to content

[Topic Oficial] Multimedios Televisión Canal 6 | Novedades y Capturas


Jorge Angulo

Mensajes anclados

La fecha de lanzamiento de Multimedios CDMX fue divulgada ayer por Mario Bezares en Acábatelo, justo cuando estaba haciendo la transición al Telediario del Ing. Benavides. Hasta lo mencionaron en un tweet:

La información sobre las "nuevas" caras de Multimedios aparece en un artículo de la Revista Pantalla-Telemundo que pueden consultar aquí. En la misma revista digital pueden leer una entrevista que le hicieron a Mauricio Alatorre y un resumen de los planes que tiene para la nueva etapa.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿quienes seran los conductores de Multimedios TV en Puebla? ¿habrá edición local de los programas como Telediario o "Futbol al día" en Puebla? Porque me gustaria unir a esa cadena para una seccion de un programa juvenil con enlaces desde Puebla 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lista de programas hasta ahora estrenados en CDMX a través del canal 6-1:

• Bailadísimo T6
• Acábatelo
• Premios Fama

Ya sólo restan 8 días para el arranque definitivo de Multimedios en CDMX.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien sabe cuando iniciara transmisiones el 6.4 de XHTDMX-TDT (52MX)?
Según lo que se maneja en otro foro, será hasta el arranque definitivo de Multimedios CDMX (27/08), por que ahorita le cumplieron al IFT en transmitir del 6-2 al 6-3 en MPEG-4 (aunque realmente es h.264)

Y algo más, XHTDMX-TDT tiene equipo complementario en Melchor Ocampo, EdoMex establecido en el Canal 12 VHF.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, josue_994 dijo:

Según lo que se maneja en otro foro, será hasta el arranque definitivo de Multimedios CDMX (27/08), por que ahorita le cumplieron al IFT en transmitir del 6-2 al 6-3 en MPEG-4 (aunque realmente es h.264)

Y algo más, XHTDMX-TDT tiene equipo complementario en Melchor Ocampo, EdoMex establecido en el Canal 12 VHF.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

Yo creo que utilizará la antena y la infraestructura de la estación complementaria de TV Azteca, ya que es la única televisora que tiene antena complementaria ahí. Sabes en donde puedo ver lo de la estación complementaria de XHTDMX?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que utilizará la antena y la infraestructura de la estación complementaria de TV Azteca, ya que es la única televisora que tiene antena complementaria ahí. Sabes en donde puedo ver lo de la estación complementaria de XHTDMX?
No hay documento disponible, y quien vi que lo confirmó ha sido gente que vive donde, curiosamente, no llega la señal de Multimedios, además de confirmación en otro foro por el propio Ing. Guillermo Franco.

Y es lo más seguro, ya que ahí estaba la señal del canal 20 análogo (complementario de XHLUC-TV hasta 2015)

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siendo las 17:51hs del día Lunes 20 de Agosto de 2018, Irving "Tomato", co-animador, junto a Mario Bezares en Acábatelo, hacen de conocimiento que la fecha TENTATIVA de arranque de Multimedios CDMX es el 27 de Agosto.

Ya no es más una especulación, ya no es algo no oficial, ya es un hecho.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.