Jump to content

Guías DirecTV Suramérica, Puerto Rico y el Caribe Anglo, Enero de 2018


Brayan Lopez F

Mensajes anclados

hace 31 minutos, InMotion Forums dijo:

Y también TNT y Fox Sports que tienen un feed solo para Colombia en las subfrecuencias. De hecho, DIRECTV Sports también tiene un feed solo para anunciantes colombianos en el 610 (creo que en SD únicamente).

Ademas de esos, creo que también estan los distintos feeds de Warner Channel, Sony, Space, Discovery Channel, History y otros mas en SD

Se distinguen viendo el nombre del canal (se identifica el feed): Warner Channel ''Norte'', Cinecanal (Central), Space (Central) (Hace unos meses era SPACE (VEN) en Venezuela) History (Norte), en Venezuela es ''Telemundo'' y en los demás países ''Telemundo Internacional''. También si se revisa las guías webs de los distintos países se ven los nombres y se logra deducir el feed del canal.

En Venezuela también esta el Directv Sports 111 y 610 con publicidades de aca (creo que somos el único país que también lo tiene entre los nacionales) y ademas en Caribe es la misma señal (lo note ahora con los juegos de la LVBP)

Haciendo lo de la sincronización automática con el HD Only desde Venezuela (no se si desde los demás decos u otro pais) se logra visualizar el 527 HBO Caribbean (El HD 1527 tambien se puede auto sincronizar pero da error 721) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da curiosidad el canal separado que tiene Argentina para Fox Sports (605/1605) en vez de utilizar la señal sur (604/1604), que también está basado en Buenos Aires con hora argentina y peruana. ¿Acaso ellos tienen una señal separada? Tampoco entiendo cómo es que Venezuela recibe la señal Norte del canal en vez de la señal Sur. ¿Tiene que ver con derechos de transmisión? Además, ¿cómo es que Chile recibe FS Sur en el 604/1604, pero pone a FS1 en el 607/1607 como canal premium? ¿No se supone que FS1 es la misma transmisión que FS Sur? ¿O es que es un simple FS Chile con programación en vivo? Si alguien me puede aclarar esas dudas, bienvenido sea.

Para ESPN, me parece que te equivocaste en la numeración de ESPN 2: tanto Perú como Colombia tienen el canal en el mismo dial (625), pero para Perú la programación coincide con la señal argentina, denominada "ESPN Andina Sur" en la guía de DirecTV. ¿Venezuela está recibiendo la señal Norte del canal? Y de ser así, ¿por qué?

No sabía que CDF básico también podría ser recibido en Argentina, no me lo esperaba. Sin embargo, no entiendo como es que Tigo Sports (y la señal premium de esta) están disponibles para Argentina, si es un canal exclusivo de Tigo Star Paraguay. ¿Será que ese país también recibe DTV? 

Me da un poco de gracia cómo es que DirecTV pone como canales premium a Rede Globo y a NHK World, pero pone a BBC World News, a Canal 13 Inter, RCN Inter y TV Chile como básicos, comparando la situación con Movistar TV HFC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, bankster dijo:

Me da curiosidad el canal separado que tiene Argentina para Fox Sports (605/1605) en vez de utilizar la señal sur (604/1604), que también está basado en Buenos Aires con hora argentina y peruana. ¿Acaso ellos tienen una señal separada? Tampoco entiendo cómo es que Venezuela recibe la señal Norte del canal en vez de la señal Sur. ¿Tiene que ver con derechos de transmisión? Además, ¿cómo es que Chile recibe FS Sur en el 604/1604, pero pone a FS1 en el 607/1607 como canal premium? ¿No se supone que FS1 es la misma transmisión que FS Sur? ¿O es que es un simple FS Chile con programación en vivo? Si alguien me puede aclarar esas dudas, bienvenido sea.

Para ESPN, me parece que te equivocaste en la numeración de ESPN 2: tanto Perú como Colombia tienen el canal en el mismo dial (625), pero para Perú la programación coincide con la señal argentina, denominada "ESPN Andina Sur" en la guía de DirecTV. ¿Venezuela está recibiendo la señal Norte del canal? Y de ser así, ¿por qué?

En el caso de Venezuela se ha explicado varias veces por este foro, pero lo cuento de nuevo, en el caso de Fox Sports, por la cercanía a varios deportes como el béisbol, se prefiere la señal del feed Norte, también puede ser por tradición. En cuanto a ESPN2, desde hace unos años recibimos la señal Andina en vez de la México (lo mismo pasó con el ESPN principal, ya decisión del programador), el 624 es un espejo del mismo feed que se ve por Colombia.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Awato dijo:

Ademas de esos, creo que también estan los distintos feeds de Warner Channel, Sony, Space, Discovery Channel, History y otros mas en SD

Se distinguen viendo el nombre del canal (se identifica el feed): Warner Channel ''Norte'', Cinecanal (Central), Space (Central) (Hace unos meses era SPACE (VEN) en Venezuela) History (Norte), en Venezuela es ''Telemundo'' y en los demás países ''Telemundo Internacional''. También si se revisa las guías webs de los distintos países se ven los nombres y se logra deducir el feed del canal.

En Venezuela también esta el Directv Sports 111 y 610 con publicidades de aca (creo que somos el único país que también lo tiene entre los nacionales) y ademas en Caribe es la misma señal (lo note ahora con los juegos de la LVBP)

Haciendo lo de la sincronización automática con el HD Only desde Venezuela (no se si desde los demás decos u otro pais) se logra visualizar el 527 HBO Caribbean (El HD 1527 tambien se puede auto sincronizar pero da error 721) 

Siii, eso es cierto, como dices, por la guía web de los países es que me di cuenta de los feeds diferentes por país y me interesó el tema...

Lo de la autosintonia tambien es cierto, tengo un deco HD Only y mas de una vez pude ver HBO Caribe, con Fox y TNT tambien, cuando empezaba una película aquí en Venezuela, colocaba autosintonia y podía ver el feed colombiano y recientemente le colocaron el feed a Ecuador pero ese no lo puedo ver, dice código 721 y con el colombiano tambien últimamente no se puede ver, creo que directv se dio cuenta y ahora puedes acceder a los canales pero no se ven.. También una vez pude ver el 181 TC televisión de Ecuador, con la película Thor, dark World y con Caballo de Guerra, con RCN 130 fue con piratas del caribe, la maldición del perla negra, Caracol 132 fue con el Doctor Persseus (Guardé los canales en Sintonia Inmediata pero al darle seleccionar no cambia y da el sonido de error) También me han salido unos de Puerto Rico pero esos si nunca los he logrado ver, por ejemplo TBS 248 y Bet 253..

Me extraña que solo pasa con con los canales de Colombia y Ecuador y no los otros países... Supongo que porque el Telepuerto que tiene Directv aquí en Venezuela aplica para Colombia y Ecuador, los restantes si mal no recuerdo si rigen por el Telepuerto de Argentina

hace 4 horas, bankster dijo:

Me da curiosidad el canal separado que tiene Argentina para Fox Sports (605/1605) en vez de utilizar la señal sur (604/1604), que también está basado en Buenos Aires con hora argentina y peruana. ¿Acaso ellos tienen una señal separada? Tampoco entiendo cómo es que Venezuela recibe la señal Norte del canal en vez de la señal Sur. ¿Tiene que ver con derechos de transmisión? Además, ¿cómo es que Chile recibe FS Sur en el 604/1604, pero pone a FS1 en el 607/1607 como canal premium? ¿No se supone que FS1 es la misma transmisión que FS Sur? ¿O es que es un simple FS Chile con programación en vivo? Si alguien me puede aclarar esas dudas, bienvenido sea.

Para ESPN, me parece que te equivocaste en la numeración de ESPN 2: tanto Perú como Colombia tienen el canal en el mismo dial (625), pero para Perú la programación coincide con la señal argentina, denominada "ESPN Andina Sur" en la guía de DirecTV. ¿Venezuela está recibiendo la señal Norte del canal? Y de ser así, ¿por qué?

No sabía que CDF básico también podría ser recibido en Argentina, no me lo esperaba. Sin embargo, no entiendo como es que Tigo Sports (y la señal premium de esta) están disponibles para Argentina, si es un canal exclusivo de Tigo Star Paraguay. ¿Será que ese país también recibe DTV? 

Me da un poco de gracia cómo es que DirecTV pone como canales premium a Rede Globo y a NHK World, pero pone a BBC World News, a Canal 13 Inter, RCN Inter y TV Chile como básicos, comparando la situación con Movistar TV HFC.

Lo de Fox sports tambien me lo he preguntado ya que en el 1604, sale el horario de Argentina tambien... O puede ser que vayan a lanzar un feed exclusivo para Perú..

Como dice Mundial_RC, puede ser por el asunto del béisbol que Fox Sports emite partidos de las Grandes Ligas, pero porque no Colocar el Feed HD Norte y porque emitir el Sur.. 

Con los Espn, les digo honestamente, prefiero mil veces el Feed norte de Espn y Espn 2 que los del sur.. Con los feeds norte se veían programas como toque inicial, el sportscenter es mucho mejor que el sur o andino, recuerdo que transmitían partidos de béisbol de México y República dominicana, Cronometro, mas a gusto del Venezolano o al menos a mi me parece asi por la variedad que tenian.. Los feeds sur son puro futbol...!!

Pero el tema principal es señalar los feeds usados por directv en algunos de los canales...!!  

Saludos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Awato dijo:

Ademas de esos, creo que también estan los distintos feeds de Warner Channel, Sony, Space, Discovery Channel, History y otros mas en SD

Se distinguen viendo el nombre del canal (se identifica el feed): Warner Channel ''Norte'', Cinecanal (Central), Space (Central) (Hace unos meses era SPACE (VEN) en Venezuela) History (Norte), en Venezuela es ''Telemundo'' y en los demás países ''Telemundo Internacional''. También si se revisa las guías webs de los distintos países se ven los nombres y se logra deducir el feed del canal.

En Venezuela también esta el Directv Sports 111 y 610 con publicidades de aca (creo que somos el único país que también lo tiene entre los nacionales) y ademas en Caribe es la misma señal (lo note ahora con los juegos de la LVBP)

Haciendo lo de la sincronización automática con el HD Only desde Venezuela (no se si desde los demás decos u otro pais) se logra visualizar el 527 HBO Caribbean (El HD 1527 tambien se puede auto sincronizar pero da error 721) 

La situación de los feeds para DirecTV es simple: la proveedora siempre agarra las señales panregionales o que solían ser panregionales anteriormente. Para Disney, DTV agarra las señales argentinas, mientras que para varios canales ex-LAPTV distribuyen aquellas basadas en Venezuela. Para canales propiedad de Hearst, DTV transmite las señales Norte, e igualmente para canales de Viacom (como Nickelodeon, canal que tenía a la señal mexicana mucho tiempo como panregional hasta 2012, cuando México se separó de la señal y reubicaron la base a Colombia).

Editado el por bankster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo bien por la Guía de DIRECTV, salvo qué...

- FOX Sports Chile: La señal Premium, FOX Sports 1, es el 1604 HD, la señal básica es el 607 SD, y no está la señal Básica en HD (1607).
- CDF: Faltan los logotipos de CDF Premium (631) y CDF HD (1631), emite solamente en Chile.

Eso por ahora, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, csantana60 dijo:

Todo bien por la Guía de DIRECTV, salvo qué...

- FOX Sports Chile: La señal Premium, FOX Sports 1, es el 1604 HD, la señal básica es el 607 SD, y no está la señal Básica en HD (1607).
- CDF: Faltan los logotipos de CDF Premium (631) y CDF HD (1631), emite solamente en Chile.

Eso por ahora, saludos.

Por una parte fue mi error el no especificar eso antes, pero vale tu observación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta cómo le quedó ésta grilla a mi amigo. También me gusta tu rápida disposición para recibir quejas sobre la misma. Felicitaciones Brayan.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.