Jump to content

Guías DirecTV Suramérica, Puerto Rico y el Caribe Anglo, Enero de 2018


Brayan Lopez F

Mensajes anclados

Se te pasaron por alto las radios argentinas que han estado ingresando recientemente para dicho pais: Aspen 102.3 (973) y Radio Nacional (974), como dato adicional, el 990 de Venezuela, aunque es de Unión Radio, retransmite la señal de Éxitos 99.9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Venezuela 774 - TV Chile si esta disponible. HBO2 HD, Fox Premium Comedy HD, Fox Premium Cinema HD , ESPN HD, ESPN2 HD no están disponibles en Venezuela. En SD Fox Sports en Venezuela es el 606 (aunque en HD si es el 1604, es decir en SD es el feed norte y en HD es el sur, no estoy seguro si en Caribe es igual con el HD) No se si se colocaría también NBA TV HD que lo ponen y quitan para algunos juegos eventuales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Brayan Lopez F El canal 745 (SYFY) ha cambiado de logo desde hace muchísimo tiempo en el mercado de Estados Unidos. Crónica también tuvo hace poco un rebranding solo dejando el logo del periódico que está “firme junto al pueblo”. De resto, excelente la grilla.

Editado el por InMotion Forums
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo personal, me gustó la iniciativa de @Brayan Lopez F al unificar la grillas de Directv. Queda claro que esta publicación no pretende ni tampoco quiere reemplazar las que realizan los usuarios de cada país, pues ésta es de carácter panregional y las otras no. Buen trabajo, amigo!

De otro lado, veo un pequeño pifie al finalizar la grilla y es que en los diales 3867 y 3874 colocaste los canales Animal Planet (Feed LA) y Discovery en Español con la clasificación 'deportes'.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Koks dijo:

En lo personal, me gustó la iniciativa de @Brayan Lopez F al unificar la grillas de Directv. Queda claro que esta publicación no pretende ni tampoco quiere reemplazar las que realizan los usuarios de cada país, pues ésta es de carácter panregional y las otras no. Buen trabajo, amigo!

De otro lado, veo un pequeño pifie al finalizar la grilla y es que en los diales 3867 y 3874 colocaste los canales Animal Planet (Feed LA) y Discovery en Español con la clasificación 'deportes'.

Gracias por avisar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Brayan Lopez F dijo:

Gracias por avisar. 

De nada Brayan. Esos errorcitos son detalles minúsculos, porque a decir verdad, la grilla está muy bien elaborada, tiene excelente calidad en la graficación y el contenido está unificado verazmente. Realizar esto no es tan fácil, como muchos pudiesen creerlo. Por eso, valoro tu trabajo!

Editado el por Koks
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente la guía amigo Brayan...!!! Como dice el comentario anterior de los errores cuente conmigo y me imagino que otros tambien ayudaran a indicar los errores para su corrección...!!! y seria bueno colocarle a los canales que tienen varios feeds en un dial por ejemplo en el caso de FX que tiene un Feed para Venezuela-Peru, Colombia-Ecuador y Argentina en el mismo 217...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Pedro E Roca C dijo:

Excelente la guía amigo Brayan...!!! Como dice el comentario anterior de los errores cuente conmigo y me imagino que otros tambien ayudaran a indicar los errores para su corrección...!!! y seria bueno colocarle a los canales que tienen varios feeds en un dial por ejemplo en el caso de FX que tiene un Feed para Venezuela-Peru, Colombia-Ecuador y Argentina en el mismo 217...!!!

Y también TNT y Fox Sports que tienen un feed solo para Colombia en las subfrecuencias. De hecho, DIRECTV Sports también tiene un feed solo para anunciantes colombianos en el 610 (creo que en SD únicamente).

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.